¿Stranger Things 4 se estrena este 06 de noviembre, en Netflix? Hace unas horas se dio a conocer un póster que sería la pista acerca del estreno de la cuarta temporada de la serie.

Todavía no hay certeza de que Stranger Things 4 se estrene mañana -06 de noviembre- en Netflix, pero los fanáticos de la serie ya han sacado sus propias conclusiones.

¿Stranger Things 4 se estrena mañana, 06 de noviembre, en Netflix?

¿Qué ha pasado con la promoción de Stranger Things 4?

En los últimos días, Netflix no ha promocionado la temporada 4 de Stranger Things. Sin embargo, en mayo compartió en su canal de YouTube el primer tráiler de esta nueva entrega.

Y hace dos meses, Netflix subió a YouTube el primer vistazo oficial de la cuarta temporada de Stranger Things.

En diversos medios de comunicación se comentaba que Stranger Things 4 llegaría a la plataforma streaming en 2022, pero ahora todo parece indicar que se estrenará mañana, 06 de noviembre.

El posible estreno de Stranger Things

Hace unas horas, la cuenta oficial en Instagram de Stranger Things subió un nuevo póster promocional que podría indicar que la fecha de estreno de la cuarta temporada sería mañana, 06 de noviembre.

¿Stranger Things 4 se estrena mañana, 06 de noviembre, en Netflix?

En el póster se pueden apreciar mundos paralelos. En la parte superior está Once, Mike Wheeler, Dustin Henderson y Lucas Sinclair. En el mundo de abajo se encuentra Will Byers con un Demogorgon.

A la imagen le acompaña la frase: ‘El 6 de noviembre de 1983 el mundo se puso al revés para siempre’

De acuerdo con los fanáticos de la serie de ficción, esta publicación en Instagram podría ser una pista acerca del estreno de la temporada 4 de Stranger Things, pues menciona la fecha 06 de noviembre.

Recordemos que en el mundo de Stranger Things, el 06 de noviembre de 1983 Will Byers desapareció en Hawkin.

Por otro lado, la cuenta oficia en Instagram de Stranger Things compartió una segunda imagen acompañada del texto: ‘Reserven la fecha de mañana’

¿Stranger Things 4 se estrena mañana, 06 de noviembre, en Netflix?

En la segunda imagen se aprecia la fecha: 06 de noviembre de 2021 y un listado de frases que pueden ser el nombre de los capítulos de la temporada 4.

¿Se estrenará mañana, 06 de noviembre, la temporada completa de Stranger Things 4 por Netflix? ¿Las imágenes en Instagram solamente se tratan de un promocional para 2022?

Lo averiguaremos mañana, 06 de noviembre de 2021.