La popular serie infantil de Nickelodeon ‘Las pistas de Blue’ cumple 25 años de su estreno y para celebrar, el conductor Steve Burns reapareció para agradecer a los fans.

Por medio de sus redes sociales, Nickelodeon publicó un video donde Steve, el primer conductor de ‘Las pistas de Blue’ manda un mensaje a sus fans.

Steve Burns, conductor original de ‘Las pistas de Blue’ mandó un emotivo mensaje a sus fans

“Si creciste viendo a Steve en ‘Las pistas de Blue’, este mensaje es para ti”, escribió Nickelodeon en sus cuentas oficiales.

“¡Hola! ¿Recuerdas como cuando éramos más jóvenes solíamos pasar el rato con Blue y encontrar las pistas y hablar con el señor Sal y la señora Pimienta?”, comienza expresando Steve.

“Nos volvíamos locos por el correo y hacíamos todas estas cosas divertidas y luego un día yo llegué como ‘oh, hey, ¿sabes qué? Grandes noticias… me voy”, comenta Steve Burns.

Este es mi hermano Joe, él es su nuevo mejor amigo’. Y luego tomé un autobús y me fui y no nos vimos por realmente mucho tiempo”, continúa Steve diciendo en el video.

Tras hacer esta retrospectiva, Steve, reveló que abandonó el programa de ‘Las pistas de Blue’ para irse a estudiar a la Universidad.

Aunque fue un desafío en su vida, Steve señala que fue una experiencia gratificante y ahora, se encuentra realizando las cosas que siempre quiso hacer.

Reaparece Steve Burns, conductor original de 'Las pistas de Blue'

Además, Steve expresó estar feliz de poder reencontrarse con sus fans y ver como muchos de los seguidores de ‘Las pistas de Blue’ han cambiado y han avanzado en sus vidas.

“Y luego, mírate, y ve todo lo que has hecho y logrado en todo ese tiempo y es maravilloso, ¿cierto?”, dice Steve a los fans de ‘Las pistas de Blue’.

Steve Burns abandonó ‘Las pistas de Blue’ en 2002

“Es decir, comenzamos con las pistas y ahora es como: préstamos estudiantiles, trabajos, familias y algunas cosas han sido difíciles, ¿sabes?”, dice Steve Burns en el video.

Finalmente, Steve revela que: “Sé que sabes y quería decirte que no hubiera podido hacer todo eso sin tu ayuda, y de hecho toda la ayuda que me diste cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy, justo ahora y eso es super cool”.

“Creo que sólo quería decir que después de todos estos años nunca te olvidé, nunca. Y estoy super agradecido de que sigamos siendo amigos”

Steve Burns

La serie infantil de ‘Las pistas de Blue’ se estrenó el 8 de septiembre de 1996. En el programa, Steve y el perrito Blue descifraban misterios y buscaban pistas.

En 2002, Steve Burns abandonó ‘Las pistas de Blue’ y fue sustituido por Donovan Patton.