La Star Wars Celebration 2022 ha dado inicio y vaya que está sorprendiendo a todos los fans, al anunciar la serie ‘Star Wars: Skeleton Crew’, la cual estará protagonizada por Jude Law.

De acuerdo con la propia Disney, ‘Star Wars: Skeleton Crew’ contará la historia de un grupo de niños, apoyados por el personaje de Jude Law; en un tono serio y dramático.

Además se dio la fecha de estreno de ‘Star Wars: Skeleton Crew’, la cual llegará a Disney+ en algún punto de 2023, lo que indica que el proyecto va bastante avanzado.

[object Object]

‘Star Wars: Skeleton Crew’ será producida por Jon Watts, Christopher Ford, Jon Favreau y Dave Filoni, aunque no se sabe si estará integrada en el “mini-universo” de ‘The Mandalorian’.

Se especula que ‘Star Wars: Skeleton Crew’ estaría ubicada antes del Episodio VII, debido a la descripción; sin embargo, no hay nada oficial de momento.

No se dieron más detalles al respecto de ‘Star Wars: Skeleton Crew’, habrá que esperar a finales de 2022 o inicios de 2023 para saber más de este nuevo proyecto.

‘Star Wars’ seguirá explotando sus series con ‘Star Wars: Skeleton Crew’

Si algo ha quedado claro en los últimos años es que ‘Star Wars’ tiene más futuro en las series que en el cine, ‘Star Wars: Skeleton Crew’ es muestra de ello.

El que unos de los primeros anuncios de Star Wars Celebration 2022 sea la llegada de ‘Star Wars: Skeleton Crew’, indica que de momento Disney quiere mantener el impulso de la saga en el streaming.

Si bien las últimas películas de ‘Star Wars’ no fueron fracasos (salvo ‘Solo’), sí generaron una especie de animadversión entre una buena parte de los fans y público en general.

Moff Gideon con el Darksaber

Con cada nuevo Episodio, las películas de ‘Star Wars’ bajaban bastante en su taquilla; lo cual puso en alarma a la gente de Disney y Lucasfilm.

Sin embargo, fue ‘The Mandalorian’ el proyecto que en esos momentos sacó a flote a ‘Star Wars’, cosa que ha sido aprovechada hasta este momento con múltiples series derivadas.

‘Star Wars: Skeleton Crew’ es sólo la última de esas multiplicidad de iniciativas, mismas que no se detendría por el momento.

Con información de Star War.