Star Wars’ tendría una nueva película escrita por Damon Lindelof, co-creador de ‘Lost’; esto de acuerdo a un reporte del medio The Ankler.

Señalan que Damon Lindelof ya estaría trabajando en el guión de una nueva película de ‘Star Wars’, la cual aparentemente no está relacionada a proyectos anunciados.

Es decir, el proyecto de ‘Star Wars’ de Damon Lindelof no tendría que ver con las películas de Taika Waititi y Kevin Feige; tampoco con las producciones suspendidas de Patty Jenkins y Rian Johnson.

[object Object]

De momento no se tiene más detalles de esta supuesta nueva película de ‘Star Wars’ con Damon Lindelof, por lo que se toma como un rumor, aunque especialistas lo ven como algo posible.

Damon Lindelof es fan declarado de ‘Star Wars’ y tiene experiencia en el campo de la ciencia ficción y fantasía, como mencionamos, fue en parte responsable de la exitosa ‘Lost’.

Además, previo a este supuesto trabajo con ‘Star Wars’, Damon Lindelof estuvo a cargo de ‘Watchmen’, serie secuela del cómic de Alan Moore editado por DC en los 80.

El futuro de ‘Star Wars’ en el cine aún es una incógnita

Aunque lo de Damon Lindelof es sólo un rumor, ha cobrado bastante fuerza entre los fans de ‘Star Wars’, debido a que en realidad no hay nada claro con el futuro de la saga en cine.

Todos los proyectos que Disney planeó para ‘Star Wars’ en el cine no han terminado bien después de lo sucedido con su trilogía y el fracaso de ‘Solo’.

Se habló de una nueva trilogía de ‘Star Wars’ con Rian Johnson al frente, tras 5 años de este anuncio, lo único que se sabe es que la producción de esta se habría detenido hace tiempo.

Star Wars

También se mencionó a Patty Jenkins como responsable de una película de Rogue Squadron de ‘Star Wars’, menos de un año después de esta revelación, el proyecto también se habría parado.

Quedan las películas de Taika Waititi y Kevin Feige; sin embargo, no ha habido actualizaciones de estas obras de ‘Star Wars’ en mucho tiempo; los realizadores aseguran que siguen trabajando en ellas.

Aún más, todas las películas de ‘Star Wars’ que se tenían planeadas se han convertido en series de Disney+, como son ‘The Mandalorian’, ‘The Book of Boba Fett’ y ‘Obi-Wan Kenobi’.

Con información de IGN.