Hayden Christensen quiere seguir encarnando a Darth Vader con serie propia del personaje de Star Wars, así lo reveló el actor quien estaría dispuesto a protagonizarla.

Durante una entrevista concedida a Digital Spy, el actor Hayden Christensen habló de cómo ha sido su regreso como Darth Vader en la esperada serie Obi-Wan Kenobi de Disney+.

Esto tras haber interpretado hace ya 17 años a Anakin Skywalker, alias Darth Vader en la saga Star Wars en el 2002.

Y en donde el retorno de Hayden Christensen ha sido uno de los más esperados para los fanáticos de Star Wars.

Ante esto Hayden Christensen, compartió su opinión sobre una posible serie de televisión de Darth Vader.

Star Wars: Hayden Christensen quiere protagonizar una serie sobre Darth Vader

Hayden Christensen dispuesto a protagonizar una serie de Star Wars sobre Darth Vader

Ante la pregunta a Hayden Christensen sobre si le gustaría protagonizar una serie de Star Wars sobre Darth Vader, el actor se dijo estar abierta a la oportunidad.

“Si se presenta la oportunidad, estaría totalmente a favor”.

Hayden Christensen

Por lo que el actor Hayden Christensen argumentó que aún hay mucho que explorar de Darth Vader.

En donde una serie del personaje de Star Wars sería perfecta para conocer más a uno de los villanos más icónicos del cine.

“Creo que este personaje de Star Wars es muy complejo. Todavía hay mucho por explorar sobre él”.

Hayden Christensen

Dichas declaraciones del actor Hayden Christensen estarían dejando la puerta abierta para que Disney quien compró los derechos de la saga de Lucasfilm, puede ver una oportunidad para sacar aún más de Darth Vader.

Star Wars: Hayden Christensen quiere protagonizar una serie sobre Darth Vader

Y en donde Hayden Christensen estaría dispuesto a seguir portando el traje del villano de la galaxia más lejana Darth Vader.

“Si los poderes fácticos se inclinan a mi favor, estaría verdaderamente emocionado de tener una serie de televisión para poder hacerlo”

Hayden Christensen

Recordemos que la historia de Anakin Skywalker y Darth Vader, ha sido una de las más misteriosas la cual se desarrolló casi al completo durante el final de la Antigua República.

Por lo que vimos a Hayden Christensen en La venganza de los Sith, además de un Darth Vader en la primera trilogía original de Star Wars en la década de los 70´s.

Hoy la precuela hecha en serie Obi-Wan Kenobi que pese a estar centrada en el maestro Jedi, para Hayden Christensen es una nueva oportunidad de explorar al malvado  Darth Vader.

En donde no solo podría quedar ahí el personaje de Star Wars, sino que guarda una esperanza para los fans en donde Hayden Christensen podría tener próximamente su serie como Darth Vader.

Star Wars: Hayden Christensen quiere protagonizar una serie sobre Darth Vader