Star Wars’ sigue brillando en las series para Disney+, y claro que el estudio busca capitalizar esto lo más posible; rumores apuntan que ahora planearían una serie inspirada en ‘Jedi: Fallen Order’.

Según el insider Kristian Harloff, Disney estaría buscando a Cameron Monaghan, para hacer una serie basada en Cal Kestis, su personaje de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’.

De hecho, el insider menciona que Cameron Monaghan ya habría firmado con Disney; sin embargo, aún estaría en etapa de planeación, lo que significa que esta serie tardaría en entrar en producción.

[object Object]

RUMOR: Cal Kestis podría tener su propio programa de televisión de Star Wars con Cameron Monaghaon. La fuente dice que Monaghaon está firmado, pero aún no hay nada listo para la producción. Veremos.

Kristian Harloff

Hay que mencionar que Disney ya ha jugado con la idea de Cal Kestis en sus series de ‘Star Wars’; recientemente en ‘Obi-Wan Kenobi’ se hizo referencia al personaje.

En ese sentido, muchos fans piensan que sólo es cuestión de tiempo para que ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ y todos sus personajes lleguen al live-action.

Sobretodo porque el juego ya tiene a un actor probado como Cameron Monaghan en el rol principal, algo que le ahorraría muchos problemas a Disney y sus series de ‘Star Wars’.

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ ya está preparando su secuela

El rumor sobre Cameron Monaghan y una serie basada en ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ viene curiosamente tras el anuncio de la secuela del mencionado juego.

Durante la Star Wars Celebration de este 2022, EA reveló que ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ está muy próximo a salir, en algún punto del 2023.

Si lo que menciona Kristian Harloff es cierto, es probable que EA y Disney busquen aprovechar el impulso de ‘Star Wars Jedi: Survivor’, la mencionada secuela, para desarrollar la serie.

Con esto tendría al público tradicional que ve las series de ‘Star Wars’ en Disney+, así como a aquellos fans de los videojuegos que gustaron de la aventura de Cal Kestis.

Reiteramos, todo es un rumor, hasta el momento ni ‘Star Wars’, Disney o el propio Cameron Monaghan han dicho nada sobre una serie de ‘Jedi: Fallen Order’ o de Cal Kestis.

Habrá que estar pendientes de los próximos eventos de Disney y ‘Star Wars’ para saber si hay novedades al respecto.

Con información de Kristian Harloff.