Series Netflix: Alfonso Herrera se convierte en ‘narco’ para la temporada final de Ozark, tal y como se ha revelado hace poco.

Recordemos que Ozark narra la historia de un financista al que le sale mal su plan de lavado de dinero, por lo que tiene que pagar una gran deuda a un narcotraficante mexicano.

Sus problemas aumentan cuando se percata de que, sin querer, su familia también ha quedado involucrada en el conflicto.

Es de ese modo que se ha convertido en una de las series favoritas de los usuarios de Netflix.

Alfonso Herrera en la serie de Netlfix: 'Ozark'

Alfonso Herrera se convertirá en ‘narco’ durante la temporada final de Ozark, la serie de Netflix que ha tenido gran impacto

Recientemente se dio a conocer que el actor mexicano, Alfonso Herrera, también conocido como Poncho Herrera, se convertirá en ‘narco’ durante la última temporada de Ozark, la serie de Netflix que ha tenido gran impacto.

Alfonso Herrera, quien actualmente tiene 38 años de edad, inició su carrera en la película Amarte duele.

Posteriormente participó en la telenovela Clase 406 y luego de eso logró reconocimiento internacional formando parte de la telenovela Rebelde.

Alfonso Herrera

Cabe señalar que la participación de Alfonso Herrera en Ozark será bastante crucial, pues le dará a la familia Bryde un sinfín de complicaciones.

Por su parte, Poncho Herrera declaró para una entrevista con Efe que decidió participar en la audición por el papel gracias a que se volvió fan de la serie desde que se lanzó la primera temporada en el 2017.

“Yo soy fan de la serie desde la primera temporada y conocía bien el punto de vista desde la que se ha desarrollado la historia de los Byrde y su relación con el narcotráfico y las finanzas grises”

Alfonso Herrera

Cabe señalar que el actor siempre ha mostrado una postura en contra de los roles que reafirman los estereotipos que hay sobre los latinos en Estados Unidos.

Sin embargo, señaló que en Ozark es diferente, pues esta producción de Netflix deja en claro que el problema viene también de otras partes, no solo de México.

Incluso, resaltó que Norteamérica tiene gran parte de culpa ante el problema.

“Por lo general, las producciones que tocan este tema colocan la responsabilidad en el Sur. En Ozark se ve desde el principio que el problema del tráfico y el lavado tiene lados oscuros que vienen de muchos mundos y que también hay mucha culpa en el Norte”

Alfonso Herrera
Escena de la serie de Netflix: 'Ozark'

De igual manera, dejó saber que la mayoría de sus escenas son con los personajes de Marty y Wendy, quienes siguen enredados en los conflictos que les genera su negocio de lavado de dinero.

Por si las dificultades que han tenido no fueran suficiente para ellos, ahora tendrán que lidiar con el personaje de Alfonso Herrera, quien es sobrino del narcotraficante Omar Navarro.

“Mis escenas son en su mayoría con Jason Bateman (Marty) y Laura Linney (Wendy), dos de los actores más talentosos que conozco y que tienen muchísimo tiempo haciendo esto y con sus personajes; los conocen de arriba abajo. Fue un verdadero placer y una escuela trabajar con ellos”

Alfonso Herrera