Aunque el Arrowverse está prácticamente muerto en CW, la cadena de televisión aún tiene algunos estrenos de DC preparados bajo la manga, tal es el caso de ‘Gotham Knights’.

Para muestra, CW decidió no sólo presentar el primer póster de la serie de ‘Gotham Knights’, también dar la fecha (o ventana) de estreno para la serie.

‘Gotham Knights’ se estrenará en CW durante 2023; sin embargo, se espera que también llegue a HBO Max debido a que se trata de una serie basada en los personajes de DC.

[object Object]

‘Gotham Knights’ nos contará la historia de un grupo de héroes jóvenes, quienes tendrán que adentrarse en el bajo mundo de Ciudad Gótica luego de la muerte de Batman.

Estará protagonizada por Oscar Morgan como Turner Hayes (Robin), Olivia Rose Keegan como Duela Dent, Navia Ziraili Robinson como Carrie Kelley, Fallon Smythe como Harper Row (Bluebird), y Tyler DiChiara como Cullen Row.

De momento no se sabe si veremos a más personajes del universo DC dentro de ‘Gotham Knights’.

‘Gotham Knights’ estará ligada a los videojuegos de Batman

Algo que destaca de ‘Gotham Knights’ es que estará ligada de cierta forma al videojuego homónimo que está en desarrollo por parte de Warner Bros. Games.

No obstante, parece que será una especie de precuela o spin-off del mismo, pues el juego de ‘Gotham Knights’ tiene como protagonistas a los “ayudantes” clásicos de Batman.

Nos referimos a Nightwing (Dick Grayson), Robin (Tim Drake), Red Hood (Jason Todd) y Batichica (Barbara Gordon), quienes no son mencionados dentro del elenco y sinopsis de la serie de ‘Gotham Knights’.

Gotham Knights

No sólo eso, también se da a entender que ‘Gotham Knights’, tanto la serie como el videojuego, se ligaran con ‘Batman Arkham Knight’, otro interactivo que muestra la muerte de Batman.

‘Gotham Knights’, la serie, bien podría ser un puente entre los videojuegos anteriormente mencionados; aunque no Warner Bros. ni CW han mencionado algo al respecto.

Habrá que esperar más información para saber bien de qué va la serie de ‘Gotham Knights’ y cómo se integra en toda la franquicia.

Con información de CW.