Warner Bros. Games y DC revelaron el primer gameplay oficial de ‘Gotham Knights’, centrado en Nightwing y Red Hood, además de mostrar un poco de la ambientación y personalización.

Este gameplay de ‘Gotham Knights’ es narrado por Geoff Ellenor, director del juego; quien nos da detalles del estilo de juego de cada uno de los personajes, además de todo lo que sucede en Ciudad Gótica.

Podemos ver que Nightwing opta por un estilo acrobático, muy parecido al de Batman en la saga ‘Arkham’; mientras que Red Hood opta por un acercamiento letal al usar dos armas de fuego.

Junto con esto, se devela un poco de la historia de ‘Gotham Knights’, que se ubica después de la muerte de Batman en ‘Arkham Knight’, con sus sucesores investigando lo que hay detrás de la Corte de los Búhos.

También es de destacar que ‘Gotham Knights’ tendrá un nuevo centro de operaciones, donde podremos mejorar a los personajes, elegir las misiones e interactuar con todos los protagonistas.

Por último, Warner Bros. Games reitera que ‘Gotham Knights’ estará disponible el 25 de octubre de 2022.

‘Gotham Knights’ no llegará a PS4 ni Xbox One

Otra cosa a destacar es que Warner Bros. Games canceló las versiones de PS4 y Xbox One de ‘Gotham Knights’, esto debido a que quieren dar la mejor experiencia de juego.

En ese sentido, el desarrollo de ‘Gotham Knights’ estará enfocado al 100% en plataformas de actual generación y la PC, que dan un mayor rendimiento en general a los títulos.

Esto sorprende, pues ‘Gotham Knights’ sería oficialmente el primer título multiplataforma dedicado a consolas actuales, pues en año y medio desde su lanzamiento, todos los juegos eran intergeneracionales.

[object Object]

Incluso las obras exclusivas de las compañías se podían jugar en consolas de actual y pasada generación; todo indica que eso se comenzará a dejar de lado en este 2022.

La sorpresa es mayúscula si tomamos en cuenta que aún no hay una gran base de plataformas de actual generación instaladas, contrario a las de pasada generación, cosa que podría jugar en contra de ‘Gotham Knights’.

Habrá que ver el desempeño de ventas de ‘Gotham Knights’ al momento de su lanzamiento a finales de año.