Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost protagonizan comercial de Amazon para el Super Bowl 2022, la pareja se reunirá en su primera campaña publicitaria.

En el marco de la espera del Super Bowl 2022, se ha dado a conocer este lunes el nuevo comercial de Alexa para Amazon el cual será transmitido durante el encuentro deportivo.

La actriz de Scarlett Johansson de ‘Black Widow’ y Colin Jost comediante de ‘Saturday Night Live’ se reúne en la pantalla para un comercial de Amazon.

Ante esto, Claudine Cheever, vicepresidenta de marca global y marketing de Amazon, dijo que las dos estrellas estuvieron “muy involucradas en la escritura de bromas” para el comercial.

“Las celebridades funcionan bien para nosotros cuando se burlan de sí mismas, y están dispuestas a divertirse consigo mismas en lugar de simplemente aparecer y ser ellas mismas. Es algo en lo que siempre estamos pensando cuando estamos lanzando”

Claudine Cheever, vicepresidenta de marca global y marketing de Amazon
La pareja se ha comprometido

Por su parte, Scarlett Johansson dijo que haber filmado el comercial de Amazon fue bastante divertido.

Asimismo, la actriz dijo que espera que los millones de espectadores del Super Bowl 2022 disfruten su anuncio tanto como ellos.

“Es un poco estresante, pero también es emocionante conseguir una audiencia con ese alcance”.

Scarlett Johansson

Mientras que Colin Jost apunto que hacer este comercial fue dándole un enfoque cómico de la situación, algo con lo que el actor cree que todas las parejas “se identificarían a algún nivel”.

“Exageraron la situación que creo que se basa en la realidad de las parejas en general”.

Colin Jost

El anuncio de 60 segundos está programado para transmitirse en el primer cuarto de la transmisión del Super Bowl 2022 en el canal NBC el próximo 13 de febrero.

Scarlett Johansson y Colin Jost  en comercial de Amazon

¿De qué irá el comercial de Amazon para el Super Bowl 2022 protagonizado por Scarlett Johansson y Colin Jost?

El comercial de Amazon hará que Scarlett Johansson y Colin Jost se conviertan en una pareja a la cual Alexa les leerá sus mentes.

“Oye, cariño, echa un vistazo a esto”, le dice Colin Jost a Scarlett Johansson mientras baja las escaleras hasta la sala de estar.

“Alexa, es el día del partido”, por lo que el dispositivo Amazon prende el televisor y comienza a transmitir el encuentro deportivo en Prime Video.

“Es como si pudiera leer tu mente”, dice la pareja conformada por Scarlett Johansson y Colin Jost.

Scarlett Johansson y Colin Jost  en comercial de Amazon

Aunque es su primera campaña de la pareja que aparecerá en el Super Bowl 2022, no es la primera vez que trabajan juntos.

Anteriormente Scarlett Johansson y Colin Jost se unieron en una serie de sketches para  ‘Saturday Night Live’.