El matutino Sale el Sol se encuentra de luto tras la lamentable muerte de la mamá de la querida conductora Joanna Vega-Biestro.

Nuevamente la conductora de televisión Joanna Vega-Biestro vuelve a dar de que hablar aunque esta vez no por los desplantes de Gustavo Adolfo Infante, sino por una pérdida.

Luego de que a través de un comunicado en redes sociales, se informará la muerte de su madre: Luz María Biestro De Vega la noche del 15 de noviembre.

Por ello el programa Sale el Sol expresó su apoyo y pésame a su querida compañera Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad.

Asimismo, Grupo Imagen expresó sus condolencias a Joanna Vega-Biestro, así como su apoyo.

Hasta el momento se desconoce las causa de la muerte de la señora Luz María Biestro De Vega, mamá de la querida conductora de Sale el Sol.

[object Object]

Joanna Vega-Biestro se despide de su mamá con un tierno mensaje

Aunque la querida conductora de Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro, no se ha hablado públicamente sobre la muerte de su mamá, sí se despidió de una manera muy especial.

A través de un tierno mensaje de Instagram, Joanna Vega-Biestro le dedicó a su mamá unas palabras: “Vuela muy alto mamita linda. Gracias por tu vida”.

Esto acompañado de una foto donde se puede ver a Joanna Vega-Biestro tomada del brazo de su mamá Luz María Biestro De Vega en donde ambas se ven muy felices.

[object Object]

Asimismo, Joanna Vega-Biestro le dedicó un enternecedor agradecimiento a su madre en el cual se puede leer: “Gracias mamá. Porque me diste la vida y me entregaste tu amor.”

“Porque velaste mis sueños y modelaste mi corazón. Porque escuchaste mis dudas y tu consejo me hizo mejor. Porque hoy lucho y trabajo y tu nombre me da valor. Gracias mamá, por tu amor”, agregó.

Pese a que Joanna Vega-Biestro mantiene su vida personal alejada de las cámaras, fueron varias las ocasiones en las que la querida conductora compartió momentos familiares.

En los cuales Joanna Vega-Biestro siempre hacía mención del amor y respeto a su mamá Luz María Biestro De Vega.

[object Object]