Tras el éxito de la serie de los 90′s ‘Sabrina, la bruja adolescente’, la actriz Melissa Joan Hart obtuvo fama a nivel mundial.

Sin embargo, tras finalizar la serie, Melissa Joan Hart ha trabajado en proyectos menores, pero se mantiene muy activa en sus redes sociales y cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Melissa Joan Hart reveló que ella y sus hijos tienen Covid-19

Gracias a su popularidad en redes sociales, Melissa Joan Hart suele ser muy activa en sus cuentas oficiales y comparte con sus fans sus proyectos y su vida diaria.

Ahora, por medio de su perfil de Instagram, Melissa Joan Hart dio a conocer que está contagiada de Covid-19.

A través de un video, Melissa Joan Hart explicó que tiene Covid-19 y presenta varios síntomas, pero también señaló estar vacunada contra esta enfermedad.

“Tengo Covid y me siento mal, me duele el pecho y me cuesta trabajo respirar, mis hijos también se contagiaron y solo rezo porque todos estén bien”

Melissa Joan Hart

En el video de apenas dos minutos, Melissa Joan Hart expresa estar muy enojada porque, a pesar de que ella y su familia tomaron todas las precauciones, el Covid-19 llegó a sus vidas.

Melissa Joan Hart pidió a sus seguidores que se sigan cuidando

Melissa Joan Hart también expresó que en las últimas semanas, ella y su familia se habían vuelto perezosos. “Creo que como país nos volvimos perezosos”, agregó.

“Estoy realmente enojada porque mis hijos no tuvieron que usar cubrebocas en la escuela y estoy bastante segura de que de ahí vino esto”

Melissa Joan Hart

Finalmente, Melissa Joan Hart pide a todos sus seguidores que protejan a sus familias y a sus hijos, porque la pandemia de Covid-19 no ha terminado.

Actualmente, Melissa Joan Hart, de 45 años, presta su voz para un personaje en la serie ‘The Casagrandes’.