Series y Televisión

‘El mundo oculto de Sabrina’ podría ser rescatada por HBO Max

El mundo oculto de SabrinaNetflix

Rumores apuntan a la salvación de la serie por parte de HBO Max.

Luego de la cancelación de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’ o ‘The Chillings Adventures of Sabrina’ en Netflix, hay un nuevo rumor que indica que la historia de la bruja adolescente podría ser rescatada gracias a HBO Max.

A principios del mes de julio, la serie original de Netflix ‘ sufrió su cancelación a tan solo meses de que se estrene la tercera -y al parecer- última temporada.

La serie basada en los cómics de Archie había sido una de las más populares de la plataforma, por lo que la noticia de su cancelación conmocionó a fans en redes sociales.

Sin embargo, no todo está perdido pues existe un rumor -el cual se hace cada vez más fuerte- de que ‘El mundo oculto se Sabrina’ sería rescatada por la plataforma HBO Max, según las fuentes citadas en We Got This Covered.

Aunque aún no hay nada confirmado, el sitio web detalla que las fuentes provienen de los mismos quienes habían anticipado las series de ‘Justice League Dark’ y ‘Green Lantern’, mismas que serán desarrolladas por HBO Max, además de la noticia de la precuela de ‘The Witcher’ que se confirmó hace unos días.

Our final chilling adventure begins this fall on @netflix. Hold on tight. So proud of this show, so grateful to everyone who worked on it...#sabrinanetflix! 🖤📺🎭🏆🌈💋👠⭐️ pic.twitter.com/iZ4f1bJvaM

— RobertoAguirreSacasa (@WriterRAS) July 9, 2020

Aunque no está claro el porqué de la cancelación de Sabrina, ya que incluso había planes de realizar un crossover con ‘Riverdale’, hay fuentes que indican que se trata de una estrategia de Netflix para fortalecer sus suscripciones.

¿Por qué? Simple, para darle prioridad a nuevos contenidos en vez de los viejos, según apunta WGTC, hay más posibilidades que alguien se suscriba a la primera temporada de una serie nueva, que para la cuarta de un programa del cual tendrían que ponerse al día.

Aunque esta noticia parece ser un faro de esperanza para todos aquellos fans quienes quedaron encantados con Sabrina Spellman, no hay que olvidar que los mismos rumores surgieron en la cancelación ‘Daredevil’, con su posible retorno a la plataforma de Disney+ o su participación en el UCM, cosa que jamás se concretó.

Con información de We Got This Covered.