La famosa quinceañera Rubí Ibarra, quién se rumoraba se sumaría a La Academia 20 años, ya se dejó ver en sus primeras batallas en el programa.

Este lunes, se llevó a cabo una rueda de prensa, en la que se revelaron a algunos de los aspirantes para integrarse a La Academia 20 años.

Fue la periodista Berenice Ortiz, quien compartió un fragmento del programa, en la que se pudo conocer a los primeros eliminados.

Esto también confirmó la participación de Rubí Ibarra y aunque no tuvo muy buenas críticas por parte del jurado, resultó obtener inmunidad por votación de los presentes.

La idea no pareció gustarle mucho a Lolita Cortés, quien no tardo en expresar su molestia, muy al estilo que la caracteriza, devolviéndonos a la época en la que daba su crítica a participantes como Jolette.

“Espero de verdad que la prensa escuche más a su público porque ahora ustedes escucharon lo insatisfechos que quedó el público, cuando dijeron que tiene inmunidad, vergüenza les debería de dar”, dijo.

Hasta el momento no se sabe mucho al respecto, sin embargo será este domingo 12 de junio cuando se transmitirá el primer capítulo de La Academia 20 años.

¿Quién es Rubí Ibarra, la nueva participante de La Academia?

Hace cinco años, una joven de nombre Rubí Ibarra, junto a sus dos papás, invitaron a “todos” a una fiesta de 15 años, a través de un video que se hizo viral en redes sociales.

Aunque quizá la invitación era únicamente para sus allegados y el pueblo de San Luis Potosí en el que vivía, el clip fue sacado de contexto.

El audiovisual no tardó en viralizarse y generar una serie de memes, aunado a que más de 1 millón de personas en México aseguraron que asistirían al evento.

A la fiesta de Rubí Ibarra llegaron aproximadamente 30 mil personas; dejó críticas, una chiva de 10 mil pesos, memes y hasta un muerto.

Cabe señalar, que la fiesta terminó siendo mucho más grande de lo que esperaba su familia, pues les ofrecieron patrocinios, el vestido resultó ser gratis y algunas bandas se pidieron cantar en el evento.

Aunque en ese momento la joven confesó que fue demasiado para ella, supo aprovechar la fama mediática y actualmente cuenta con una muy buena base de seguidores