Remake de ‘Mi Pobre Angelito’ estrena su primer tráiler, el cual también nos confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 12 de noviembre en Disney+.

Por lo que podemos ver en el tráiler, esta nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ (llamada ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’), será muy parecida a la película original.

En esta ocasión Max (protagonista del reboot de ‘Mi Pobre Angelito’), será olvidado en casa por su familia que se fue a festejar la Navidad en Tokio, Japón.

Como en la original, la mamá de Max tratará de regresar a casa para estar con su hijo, mientras este defiende el hogar de un par de ladrones.

Claro que esta versión de ‘Mi Pobre Angelito’ tiene algunas diferencias, como que los ladrones ahora es una pareja de esposo y esposa que al parecer es su primer golpe.

Del resto, todo indica que seguirá los cánones de la franquicia de ‘Mi Pobre Angelito’, con el niño colocando varias trampas en toda su casa para evitar el robo.

Kevin McCallister aparecería en el remake de ‘Mi Pobre Angelito’

Kevin McCallister aparecería en el remake de ‘Mi Pobre Angelito’, por lo menos eso es lo que nos anuncia el tráiler, al tener un pequeño cameo del protagonista original.

En una de las escenas del tráiler de esta nueva ‘Mi Pobre Angelito’ vemos que aparece el nombre “McCallister” en una chamarra que parece ser de un policía.

Al parecer luego de sus aventuras en las primeras películas de ‘Mi Pobre Angelito’, Kevin McCallister decidió unirse a la policía de su localidad para seguir atrapando ladrones.

Macaulay Culkin como Kevin en Mi Pobre Angelito

Hay que recordar que Disney quería e Macaulay Culkin repitiera su papel de Kevin McCallister en la nueva ‘Mi Pobre Angelito’, pues él es parte importante de la franquicia.

Aunque ya no se dieron más detalles sobre su participación, varios insiders y filtraciones señalan que Macaulay Culkin sí estará en la película con un cameo.

De ser así, eso conectaría todas las películas de ‘Mi Pobre Angelito’ en una especie de mini universo.