Famosos

¿Quieres sentirte viejo? Macaulay Culkin celebra su cumpleaños 40

Macaulay CulkinAgencia México

El actor de 'Mi pobre angelito' celebró su cumpleaños número 40.

Internautas reaccionan al ver que el actor Macaulay Culkin, famoso por su papel en la película de 'Mi pobre angelito', al dar vida al intrépido Kevin McCallister celebró su cumpleaños número 40.

Con una mirada tierna y traviesa, el actor se convirtió en el niño de oro de Hollywood; sin embargo, su carrera pasó por una serie de altibajos, entre ellos su amistad con Michael Jackson. Para celebrar su cumpleaños 40, el famoso publicó una serie de mensajes que conmocionó a los internautas.

En Twitter, el actor de Ricky Ricón compartió varios tuits en los que pedía consejos a sus fans sobre cómo debía comenzar su "crisis de la mediana edad". Alejado de los estudios y reflectores, Macaulay Culkin reveló que está pensando en practicar surf

Este miércoles, el actor sorprendió a sus seguidores por sus divertidos tuits, en los que confesó ya no sentirse más un niño.

Hey guys, wanna feel old?

I'm 40.

You're welcome.

— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) August 26, 2020

"Hola, chicos, ¿quieren sentirse viejos? Yo tengo 40. De nada Es mi regalo para el mundo: hago que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo"Macaulay Culkin

Recordemos que fue en los 90’s cuando Culkin conquistó al público con su rostros angelical, pero travieso. Su vida dio un giro de 360 grados y, años después, renunció a Hollywood. Desde está alejado de las cámaras, sin embargo se mantiene activo en redes sociales.