Cine

Macaulay Culkin aparecería en la nueva película de 'Mi Pobre Angelito'

Macaulay CulkinDisney

Varios reportes indican que Disney quiere a Macaulay Culkin en la nueva película de 'Mi Pobre Angelito', aunque sea en un cameo.

Una de las franquicias que Disney adquirió al comprar Fox fue 'Mi Pobre Angelito', de la cual ya se planea una nueva película que se estrenará en Disney+; la compañía quiere que sea todo un suceso, por lo que están buscando que Macaulay Culkin participe en ella.

Macaulay Culkin Disney

Así es, de acuerdo con varios reportes, la compañía del ratón pretende que el actor de las primeras películas regrese a la franquicia; señalan que ya se han dado los primeros acercamientos, los cuales han sido positivos para las intenciones del estudio.

Eso sí, todo indica que la participación de Culkin se limitará a un cameo, además de que se le daría una buena cantidad de dinero; se habla de 3 millones de dólares (70 millones de pesos) sólo por aparecer unos segundos en pantalla.

'Mi Pobre Angelito' de Disney será un reboot

Hay que mencionar que la versión de 'Mi Pobre Angelito' de Disney, no será una secuela de las dos películas originales; la compañía pretende hacer un reboot completo, distanciándose de la aventura de Kevin mientras defiende su casa.

Aunque se mantendrá la premisa, esta se abordará de diferente manera, por lo mismo, no se recurrirá a la familia McCallister; en su lugar se presentará a un nuevo grupo de personajes, no se sabe si el cameo de Macaulay Culkin sea una referencia al protagonista original.

Para este reboot, se contará con la participación de Archie Yates, joven actor que ganó reconocimiento por su papel como Yorki en 'Jojo Rabbit' de Taika Waititi. Aún se desconoce el resto del cast; se espera que este sea revelado cercana a la fecha del inicio de la filmación.

Archie YatesDisney

Al respecto, se esperaba iniciar la producción del filme en este 2020 en Canadá; no obstante, debido al paro por la pandemia del coronavirus, no se sabe si se podrá cumplir con lo planeado.

Con información de The Sun.