Mi pobre Angelito’ se considera por muchos uno de los clásicos noventeros favoritos y es por eso que la plataforma de Disney Plus ha realizado un remake de esta película que marcó la infancia de muchos. Hoy se ha dado a conocer que quien protagonizará la nueva versión será el actor Archie Yates.

El 7 de agosto pasado, Disney dejó soltar la bomba sobre la nueva versión de ‘Mi pobre Angelito’ como se llamó en Latinoamérica, o ‘Home Alone’, una de las cinta clásicas de los estudios de Fox, pero tras el convenio, la empresa decidió darle una refrescada.

Hoy se ha dado a conocer que, el nuevo protagonista que le dará vida al clásico navideño se llama Archie Yates, un actor británico de tan solo 10 años de edad y quien saltó a la fama gracias a la película satírica ‘Jojo Rabbit’ (2019).

Los medios quedaron impresionados ante la actuación del joven a pesar de que tiene un papel secundario en la sátira nazi del director Taika Waititi, esto le ganó ser el nuevo protagonista en este remake del clásico navideño.

Sin embargo, él no será el nuevo Kevin McCallister, personaje inolvidable interpretado por Macaulay Culkin, sino que será un personaje completamente nuevo envuelto en una trama similar a la del filme de 1990.

De acuerdo a la revista Variety, Dan Mazer (‘Tío Grandpa’ 2016) será el director responsable de llevar esta película a la plataforma de streaming Disney+. 

De igual forma, se ha anunciado que la plataforma planea sacar nuevas versiones de ‘Una noche en el museo’ (2006), ‘Más barato por docena’ (2003) y ‘El diario de Greg’ (2010).