Hace unas horas el actor Macaulay Culkin causó revuelo en redes sociales tras compartir un curioso cubrebocas.

Culkin publicó una imagen en Twitter e Instagram, en la que aparece portando un tapabocas, que lleva impresa la icónica imagen de la película de 'Mi Pobre Angelito' (Home Alone) de 1990.

"Manteniéndome seguro ante la Covid utilizando una piel desollada de mi yo más joven", escribió Culkin, que ahora tiene 40 años. Y cerró su texto con un mensaje para los más pequeños: "No se olviden de usar sus máscaras".

Pareciera que Macaulay Culkin sabe sacarle lo mejor a la pandemia causada por el coronavirus. Sus redes sociales son simplemente geniales. Y así lo demostró en su última publicación.

En Twitter, unas horas de su publicación, el mensaje superó los 120 mil “Me gusta” y los 20 retuits. En Instagram superó los 100,000 likes. Reciebiendo cientos de mensajes pidiéndole que se cuide mucho ante la pandemia mundial.

Recordemos que esta imagen formó parte del cartel de exhibición de la película, Home Alone en 1990. Cabe mencionar que Disney Plus planea un reboot de Home Alone. Veremos si el antiguo protagonista tendrá una participación.

Si quieres un modelo igual para protegerte, pues resulta que es bastante popular y hay variaciones del tema disponibles en Etsy, Amazon, Bucktee y RedBubblem para poder adquirirla.