Raúl Araiza revela cuántos días pasó internado en rehabilitación y confiesa si es verdad que se ausentó del programa Hoy debido a que tuvo una recaída.

Tras su regreso al programa Hoy, Raúl Araiza se mostró muy abierto en hablar sobre sus adicciones y reconoció que en este tiempo que estuvo ausente se mantuvo en una clínica de rehabilitación.

Raúl Araiza de 57 años de edad dejó en claro que decidió internarse no por sus rupturas recientes, sino que se dio cuenta que tenía un problema de abandonó de su papá.

[object Object]

Raúl Araiza confiesa que se encontraba mal emocionalmente, aunque nunca lo mostró

Desde el pasado 21 de julio Raúl Araiza se ausentó del programa Hoy, aunque se creía que se encontraba de vacaciones una revista publicó que se encontraba en una clínica de rehabilitación.

En medio de la controversia, Raúl Araiza confirmó en su cuenta de Instagram que se encontraba bien, pero fue hasta este 22 de agosto que el conductor regresó a su trabajo en el programa Hoy.

En entrevista con varios medios de comunicación, Raúl Araiza se sinceró y confesó que siempre ha intentado dar una buena cara frente a los televidentes a pesar de que no se encontraba bien emocionalmente.

“Todos tenemos problemas y temas que atender, peor aquí hay que poner una cara siempre. Yo llevó 40 años en el medio hay que llegar y darles lo mejor escondiendo tus problemas”

Raúl Araiza

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Raúl Araiza recordó que no es la primera vez que habla de su problema con el alcohol ya que hace 10 años también entró a una clínica de rehabilitación.

“Aunque ya se sabía que hace 10 años yo me había ido a rehab, dejas de hacer lo que tienes que hacer. En mi caso seguir en mi terapia, los grupos, estar con la gente en donde yo voy a recordar de dónde vengo, quién soy”

Raúl Araiza

Raúl Araiza confesó que por soberbia y deshonestidad había dejado las terapias que son necesarias para poder salir adelante del alcoholismo.

“Es soberbia y deshonestidad conmigo mismo, yo creo que ese es el defecto más grande la deshonestidad conmigo”

Raúl Araiza

En el video, Raúl Araiza señaló que poco a poco se le fueron acumulando los problemas, pero él siempre trataba de ocultarlo al mostrar su mejor cara.

“Se va acumulando muchas cosas y en este caso emocionalmente cada vez vas peor, pero yo pongo mis mejores caras”

Raúl Araiza

Raúl Araiza confirma solo se internó en la clínica como un reforzamiento y no por una recaída

Sobre la publicación de la revista de espectáculos, Raúl Araiza señaló que si necesitaba un reforzamiento, pero no vivió una recaída.

“Fue muy fuerte confrontarme conmigo, éramos muy poquitos. Yo necesitaba un reforzamiento, no bebí, o recaí”

Raúl Araiza

Raúl Araiza destacó que sus recientes relaciones no tuvieron que ver con sus problemas, pues incluso antes de su matrimonio con Fernanda ya se enfrentaba a los problemas con el alcohol.

“Imagínense si voy a estar mal por dos relaciones, yo esto lo traigo ni siquiera estaba casado, ni siquiera existían mis hijas”

Raúl Araiza

Raúl Araiza recalcó que su problema tiene que ver con el abandono de su padre, ya que siempre buscó el reconocimiento del reconocido productor Raúl Araiza.

“Este es un tema de abandono de mi padre, aquí yo entré desesperado pidiéndole a Dios que me enseñara porque me siento vacío. Me doy cuenta que yo he tenido un gran abandono, no culpo a mi papá, pues es el amor que me pudo dar y siempre tate de buscar el reconocimiento de un padre”

Raúl Araiza

Durante su conversación Raúl Araiza reconoció que esta terapia le ayudó mucho ya que se dio cuenta que solo evadía la ausencia de su papá y solo se encontraba lastimándose.

“Hoy lo agradezco porque no había llorado yo en 50 años, si quieres 6 en lo que se fue mi papá y los otros es evadiendo la ausencia y yo lastimándome”

Raúl Araiza

Sobre su mamá Norma Herrera, Raúl Araiza puntualizó que siempre lo ha apoyado, aunque también vivió su ausencia ya que tenía que trabajar para mantenerlos a él y su hermano Armando Araiza.

“Apoyando muy contenta, orgullosa. Mi mamá siempre fue incondicional, aunque también tuve abandono porque tuvo que trabajar para mantenernos”

Raúl Araiza

Raúl Araiza destacó que estuvo durante 19 días internado y se siente feliz de que haya podido descubrirse a él mismo y que actúo a tiempo para no recaer.

“Me fui como 19 días. Me siento como nunca en la vida, por fin encontré. Lo que yo no puedo dejar de hacer afuera lo de mis terapias. Yo antes de volver a tomar me fue a encerrar”

Raúl Araiza

¿Qué opina Raúl Araiza de la polémica que rodea a Pablo Montero?

Durante su conversación con los medios, Raúl Araiza fue cuestionado sobre Pablo Montero luego de que agredió a una reportera.

“Esto es personal, yo con Pablo me llevo muy bien desde antes y también nos ha unido este puente. Yo en algún momento yo lo llevé”

Raúl Araiza

Sin querer dar más detalles sobre Pablo Montero, Raúl Araiza destacó que todas las personas saben lo que se tiene que hacer y que no.

“Él sabe muy bien qué es lo que tenemos que hacer y que no. Él tiene que ser honesto con él y esta es una enfermedad de pérdidas”

Raúl Araiza

Raúl Araiza puntualizó que la rehabilitación solo es para quien la quiere y no para los que la necesitan, ya que la persona debe de poner de su parte.

“No es para quien lo necesite, sino para quien lo quiere. Tienes que querer”

Raúl Araiza