Más allá de los juguetes y bromas, no debemos de olvidar que Peppa Pig es una serie educativa para niños y niñas pequeñas.

Uno de los capítulos de Peppa Pig nos muestra cuando conoce a las ranas, mismas que se convertirían en el animal favorito de la cerdita.

Este capítulo corresponde a la primera temporada de la serie, lanzado hace 20 años en el canal Discovery Kids; no obstante, es posible verlo actualmente en diversas plataformas.

Como siempre, te daremos todos los detalles acerca de este curioso episodio de la serie animada infantil.

[object Object]

¿De qué trata el capítulo de la rana de Peppa Pig?

El capítulo de la rana de Peppa Pig nos muestra a la cerdita y su hermano ayudando a su abuelo en el jardín.

Es ahí donde Peppa Pig encuentra una mariposa y una rana; su abuelo le explica a la niña y su hermano todos los detalles acerca de ambos animales.

Cosas como por qué son así, cómo comen, cómo sobreviven en la naturaleza, entre muchas otras. Lo cual le resulta bastante interesante a la cerdita.

Sobretodo presta especial atención a la rana, la cual le parece muy linda e interesante, por ello se convierte en su animal favorito.

[object Object]

¿Dónde ver el capítulo de la rana de Peppa Pig?

El capítulo de la rana de Peppa Pig se puede ver en Max, que es donde están todas las temporadas de la serie en México; ahí lo encuentras con su doblaje latino.

Pero si no tienes Max, también lo puedes ver totalmente gratis en YouTube, varios de los episodios pueden verse ahí de manera legal.

Eso sí, toma en cuenta que si ves el capítulo de la rana de Peppa Pig en YouTube, este sólo se encuentra en castellano.

Una vez aclarado lo anterior y para que te ahorres la búsqueda, aquí te dejamos el episodio de la rana de Peppa Pig directamente desde YouTube para que lo disfrutes.