Uno de los capítulos más famosos de la serie es Peppa Pig aprende a silbar, debido a que se hizo un meme del mismo.

Mucha gente que nunca ha visto el show infantil conoce de sobra el capítulo de Peppa Pig aprende a silbar, debido a los memes que hay alrededor de este.

De hecho, el episodio en sí mismo es bastante divertido y explica el por qué muchas personas lo tomaron como burla, aunque no conozcan a Peppa Pig.

Siendo ya todo un clásico de la misma serie para niños, así como para medio mundo en internet.

[object Object]

¿De que trata el capítulo de Peppa Pig aprende a silbar?

En Peppa Pig aprende a silbar, tenemos a la pequeña cerdita tratando de “chiflar”, luego que viera a su papá hacerlo.

Sin embargo, le es muy difícil, por lo que el resto del capítulo de Peppa Pig aprende a silbar, practica y se frustra al ver cómo hasta George lo puede hacer.

Gran parte del meme viene precisamente porque Peppa Pig no puede silbar, sobretodo de la secuencia donde le habla a su amiga Sussy Sheep.

Porque la cerdita primero se alegra de que Sussy tampoco puede silbar, para después colgarle el teléfono indignada porque logró hacerlo al primer intento.

[object Object]

¿Dónde ver en streaming el capítulo de Peppa Pig aprende a silbar?

El capítulo de Peppa Pig aprende a silbar lo puedes encontrar en la plataforma de streaming Max en diversos idiomas, incluyendo el inglés y español latino.

Recordemos que Max tiene en exclusiva todas las temporadas de la serie, incluido el episodio de Peppa Pig aprende a silbar.

Ahora que si no cuentas con este servicio de streaming, también puedes ver gratis el capítulo a través de YouTube, donde se subió de manera oficial hace varios años.

El único problema que algunos encontrarán al verlo en YouTube es que está en castellano, doblaje que a mucha gente de México y América Latina no le agrada.

Para ahorrarte la búsqueda, aquí te dejamos el legendario capítulo de Peppa Pig aprende a silbar.