Dentro de los coleccionables más accesibles tenemos el Funko Pop! de Peppa Pig, el cual puede ser un buen regalo para cualquier ocasión.

El Funko Pop! de Peppa Pig tiene un tamaño de unos 10 centímetros, siendo un diseño normal de la cerdita con su tradicional vestido rojo.

Además de que a diferencia de otras figuras de la marca, ella si tiene dibujada su boca, que marca una alegre sonrisa en su rostro.

También puedes leer

Si quieres el Funko Pop! de Peppa Pig, ya sea para tu colección o para un regalo del Día del Niño, aquí tienes todos los detalles del coleccionable.

[object Object]

Precio del Funko Pop! de Peppa Pig

Como buena figura de colección, el Funko Pop! de Peppa Pig tiene diferentes precios dependiendo de dónde la quieras comprar, sea en tienda física o digital.

Revisando varias opciones del Funko Pop! de Peppa Pig, dimos con el mejor precio para el coleccionable.

El precio más barato del Funko Pop! de Peppa Pig es de 251 pesos, que es el promedio en el que están este tipo de figuras en casi cualquier establecimiento.

Además notamos que hay una buena disponibilidad, por lo que no tienes que preocuparte de que se dispare la cifra en las próximas semanas.

[object Object]

¿Dónde comprar el Funko Pop! de Peppa Pig?

El Funko Pop! de Peppa Pig se puede comprar prácticamente en cualquier lugar de coleccionables en México.

Sin embargo, el Funko Pop! de Peppa Pig al precio de 251 pesos sólo lo puedes conseguir en Amazon México.

Pues en otras tiendas físicas y en línea que revisamos, está en más de 400 pesos, casi el doble de lo que lo puedes encontrar en la famosa plataforma de compras.

Lo mejor de todo es que tiene envío inmediato, te llega al otro día que haces la compra; si lo pides un lunes, te estará llegando el martes.

Y como ya mencionamos, tiene buena disponibilidad, no hay peligro que el Funko Pop! de Peppa Pig se agote o suba su precio de un momento a otro.

[object Object]