23 de enero de 2022 | 20:59
Series y Televisión

¿Quién es Roberto Carlo? Que la rompió en la final de La Más Draga

Roberto Carlo la rompió en la final de La Más Draga 4 . Acá te decimo quién es el conductor estelar.
Roberto Carlo
Compartir en

¿Quién es Roberto Carlo? Que la rompió en la final de La Más Draga 4 con sus múltiples facetas y presentaciones en el escenario.

Y es que durante la final de La Más Draga, el conductor de 35 años de edad, Roberto Carlo se llevó cientos de aplausos por parte de audiencia.

¿Quién es Roberto Carlo?

Roberto Carlo Alanís Almaguer es un actor y conductor de televisión mexicano reconocido por su reciente participación en el reality show La Más Draga .

Antes de su participación en el concurso de dragas, Roberto Carlo fue conductor del programa matutino ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión durante tres años: 2017 hasta el 2020.

En septiembre de este 2021 Roberto Carlo inició su trabajo como conductor del reality La Más Draga la cual contó con 12 episodios hasta llegar a su gran final.

Roberto Carlo se transforma en la final de La Más Draga

El día 8 de diciembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México se llevó a cabo el final del reality show La Más Draga conducido por Roberto Carlo.

Durante esta gran final el actor y conductor Roberto Carlo se llevó gran parte de los aplausos del público al mostrar sus distintas facetas.

Y es que para empezar el capítulo final de La Más Draga Roberto Carlo abrió el escenario con una presentación de baile la cual tanto en vivo como en redes sociales subió la temperatura.

Pues el conductor del reality bailó vistiendo un atrevido traje de piel con cinturones y transparencias junto con otros seis bailarines.

Seguido de esto, durante el programa el conductor se dedicó a animar a la audiencia a la cual sorprendió con su vestimenta para la coronación.

Y es que Luna Lansman se encargó de ‘dragear’ a Roberto Carlo para el final de La Más Draga 4, por lo que al entrar en escenario el conductor incluso recibió ovaciones de pie.

A través de sus cuenta de Twitter el conductor se despidió de La Más Draga y agradeció todas las oportunidades que el programa le ofreció.