¿Quién es la máscara 2021?: Zarigüeya era Faisy, convirtiéndose en el sexto eliminado del programa.

Durante la emisión de ¿Quién es la máscara 2021?, dos famosos tuvieron que destapar su identidad, siendo uno de ellos el actor y conductor Faisy.

Sí, Faisy, conductor del programa ‘Me Caigo de Risa’ era Zarigüeya en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara 2021?

Siendo Faisy descubierto en ¿Quién es la máscara 2021? por Carlos Rivera luego de que el conductor cantara ‘Dákiti’ de Bad Bunny, enfrentándose así a Leona y Sirena.

Faisy es Zarigüeya en '¿Quién es la Máscara 2021?'

¿Quién es Faisy, sexto eliminado de ‘¿Quién es la máscara 2021?’?

Faisy era Zarigüeya, el sexto eliminado de ‘¿Quién es la máscara 2021?’ y quien cuenta con una extensa carrera en el mundo del espectáculo.

Faisy ha participado en radio, teatro y televisión, siendo el principal locutor del programa ‘El Tlacuache’, además de ser el conductor de ‘Me Caigo de Risa’ y ‘Faisy Nights’.

Aunque las pistas que dio Faisy como Zarigüeya despistaron al panel de investigadores, finalmente fue Carlos Rivera quien logró descubrir su identidad.

Faisy es Zarigüeya en '¿Quién es la Máscara 2021?'

Faisy agradece a sus fans a través de sus redes

Tras terminar el programa de ‘¿Quién es la máscara 2021?’, Faisy agradeció profundamente a sus fans y quienes lo apoyaron durante su corta estancia en el programa.

Faisy aseguró que puso todo de sí, incluso cambiar su voz para intentar despistar a los investigadores y al público durante su personificación como Zarigüeya.

Además Faisy también aprovechó para agradecer a la producción de ‘¿Quién es la máscara 2021?’ por dejarlo ser Zarigüeya durante esta tercera temporada.

“También me hubiera gustado quedarme más tiempo. Gracias, fue muy divertido”

Faisy

Como era de esperarse, en redes sociales también reaccionaron a la salida de Faisy, quien era Zarigüeya en la nueva edición de ‘¿Quién es la máscara 2021?’.

Convirtiéndo así su nombre en tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter en donde el público opinaba respecto a la salida del conductor del programa ‘¿Quién es la máscara 2021?’.