En ¿Quién es la máscara 2021?, Hormiga era Adriana Monsalve, comentarista y periodista deportiva de TUDN.

Luego de que la identidad de Adriana Monsalve como Hormiga se revelara, los jueces quedaron atónitos con la noticia.

Pues ninguno de ellos consideró a la periodista entre sus predicciones en ¿Quién es la máscara 2021?

Adriana Monsalve era 'Hormiga' en ¿Quién es la máscara 2021?

Adriana Monsalve como Hormiga, es la quinta eliminada de ¿Quién es la máscara 2021?

Adriana Monsalve como Hormiga, es la quinta eliminada de ¿Quién es la máscara 2021?, luego de perder el triple duelo contra ‘Monstruo de las Nieves’ y ‘Gitana’.

La famosa periodista deportiva lanzó algunas pistas algo confusas para los jueces.

“Desde chica he sobrevivido varias guerras con mi talento y me hice la promesa de hacerlo, la más trabajadora, la clave para librarla es activar mis antenas, saber escuchar y correr.”

Adriana Monsalve, Hormiga

Con su disfraz con corona, caminata de pasarela y al describirse como “la más hermosa”, las predicciones para Hormiga se concentraron en exreinas de belleza y actrices.

Tales como:

  • Melissa Barrera
  • Ana Bárbara
  • Karla Díaz
  • Martha Higareda

En su número musical, Hormiga sorprendió a todos con su habilidad para el canto, interpretando el éxito de la Banda MS ‘Mi razón de ser’.

Con solo el 43% de votos a su favor, Hormiga se convirtió en la quinta eliminada de ¿Quién es la máscara 2021? y tuvo que revelar su verdadero yo.

Al interior del increíble disfraz se encontraba Adriana Monsalve, comentarista y periodista deportiva venezolana.

Ante la mirada incrédula de los jueces y el público, Adriana Monsalve se despidió de su personaje Hormiga y agradeció por la oportunidad en el programa.

“Me enamoré de Hormiga Reina (...) Las mujeres trabajamos y somos líderes de opinión. Gracias”, dijo la famosa aún conmovida con su revelación.

Adriana Monsalve es una líder de opinión en deportes

Adriana Monsalve es una líder de opinión en deportes. Y es que, desde su llegada a México hace 15 años, la mujer se abrió camino en un sector consagrado masculino.

Primero, formó parte de los programas más vistos de ESPN como comentarista; luego, pasó a formar parte del grupo de expertos de Televisa Deportes.

Durante su trayectoria, Adriana Monsalve ha hecho coberturas de eventos como el Súper Bowl y la Liga de Campeones de la UEFA.

Adriana Monsalve