Ahsoka es la nueva serie spin-off del universo Star Wars que está por estrenarse próximamente en la plataforma de streaming Disney+. Revelando además al Almirante Thrawn como el villano de esta historia.

El tráiler de Ahsoka fue revelado el pasado viernes 7 de abril, dejando una gran emoción entre los fanáticos de la franquicia, por lo que se espera que la serie sea otro rotundo éxito como lo fue The Mandalorian.

La historia se centrará en la jedi Ahsoka Tano, una personaje de Star Wars que fue dada a conocer en la serie de 2008 Star Wars: La guerra de los clones, aunque también tuvo apariciones en The Mandalorian.

Sin embargo, en el tráiler de Ahsoka también se hace mención de alguien llamado Almirante Thrawn, un personaje que ya había formado parte de otras series de Star Wars y aquí te contamos un poco de él.

[object Object]

Almirante Thrawn: el villano de Star Wars que regresa a la serie de Ahsoka

El Gran Almirante Thrawn es un líder militar del Imperio que trata de lidiar contra la Alianza Rebelde. Siempre se le ha mostrado como un villano inteligente, calculador y buen combatiente.

Convirtiéndolo en una gran amenaza para los rebeldes, siendo uno de los más grandes villanos de la franquicia justo detrás de Darth Vader o del Emperador Palpatine.

Si bien el Almirante Thrawn ha tenido apariciones en proyectos a lo largo de la historia de Star Wars, lo cierto es que muchas de ellas no son canónicas dentro de la historia central que todos conocemos.

Sin embargo, las apariciones del Almirante Thrawn dentro de Star Wars que sí se consideran como parte del canon iniciaron en la serie del 2016 Star Wars Rebels.

Posteriormente el villano es referenciado en la serie de 2020 The Mandalorian. Y dado que Ahsoka es la serie spin-off del éxito protagonizado por Pedro Pascal, lo más seguro es que ahonden en más detalles de Thrawn.

El Gran Almirante Thrawn, personaje visto principalmente en la serie animada ‘Rebels’, será el villano principal de la serie de ‘Ahsoka’.

El actor Lars Mikkelsen será el encargado de darle vida al Almirante Thrawn en la nueva serie de Ahsoka, mismo quien prestó su voz para el personaje en Star Wars Rebels.

¿Cuándo se estrena Ahsoka, la nueva serie de Star Wars en Disney+?

De acuerdo con lo revelado en el tráiler de Ahsoka, la nueva serie de Star Wars verá la luz en agosto de 2023, aunque todavía no se ha dado un día en concreto para el estreno.