¿Quién es Adrián Ortega Echegoyen, el ejecutivo de TV Azteca que sustituirá a Sandra Smester como Director de Contenidos?

El martes 6 de septiembre, Benjamin Salinas Sada, presidente de TV Azteca dio a conocer el nombramiento de Adrián Ortega Echegoyen, con lo que la televisora inicia una nueva etapa, tras la abrupta salida de Sandra Smester:

“En @Azteca nos renovamos constantemente para ofrecer siempre los mejores contenidos. Hoy comenzamos una nueva etapa, con una estructura más horizontal y colaborativa. Mucho éxito a @adrianortegae en su nuevo rol como Director General de Contenidos. ¡Felicidades, Adrián!”

Benjamin Salinas Sada, presidente de TV Azteca
Tuit de Benjamín Salinas

Adrián Ortega Echegoyen promete éxitos pata TV Azteca tras su nuevo nombramiento

Adrián Ortega Echegoyen reaccionó al anunció en Twitter, expresando su agradecimiento por la nueva encomienda que tiene en TV Azteca, sustituyendo a Sandra Smester:

“Muchas gracias, Benjamín por esta oportunidad. Sabes que cuentas conmigo y la entrega del equipo para llevar a TV Azteca a todos los hogares de México con un gran contenido y traer éxitos para nuestra compañía”

Adrián Ortega Echegoyen, nuevo Director de Contenidos de TV Azteca
Tuit de Adrian Ortega

¿Quién es Adrián Ortega Echegoyen, el nuevo Director de Contenidos de TV Azteca?

Grupo Salinas, el conglomerado de empresas al que pertenece TV Azteca, informó en un comunicado que el nombramiento de Adrián Ortega Echegoyen...

“... es parte de una reorganización para tener estructuras más horizontales y colaborativas” en la televisora

Grupo Salinas

Sobre la trayectoria de Adrián Ortega Echegoyen, se destacó que cuenta con más de 10 años en el medio y desde 2017 forma parte de las filas de TV Azteca, empresa a la que le ha dado grandes resultados:

“Adrián Ortega tiene más de 15 años de experiencia en programación y promoción de contenidos multiplataforma. En noviembre de 2017 se incorporó a TV Azteca como vicepresidente de Programación de Azteca 7 y Cable, conduciendo al canal a alcanzar audiencias históricas gracias a su oferta de programación innovadora y producciones de calidad”

Grupo Salinas

Asimismo, Grupo Salinas destacó algunas de las cualidades que le permitirán a Adrián Ortega Echegoyen alcanzar grandes metas en TV Azteca:

“Su experiencia en la selección y programación de contenidos, así como en el diseño e implementación de campañas transmedia serán parte de la consolidación de TV Azteca como una empresa de vanguardia, acorde con las necesidades y gustos del público”

Grupo Salinas

Pati Chapoy y conductores de ‘Ventaneando’ dan la bienvenida a Adrián Ortega Echegoyen, nuevo Director de Contenidos de TV Azteca

El nombramiento de Adrián Ortega Echegoyen fue bien recibido en Ventaneando, donde Pati Chapoy y los demás conductores de la emisión le dieron la bienvenida.

“Adrián, tenemos muchos años de conocerlo, sabemos que es la persona indicada para tener este puesto, así es que él saber perfectamente que con el equipo de ‘Ventaneando’ vamos a hacer una mancuerna maravillosa como lo que somos, imparables. Muchísimas felicitaciones, Adrián”

Pati Chapoy