El jueves Lolita Cortés sacará sus mejores pasos de baile en el programa Hoy, donde demostrará por qué la llaman ‘La jueza de hierro’.

Recordemos que Latin Lover retó a Lolita a un baile debido a que está cansado de escuchar como destroza las presentaciones de los concursantes de “Las Estrellas bailan en Hoy.

Por supuesto, Lolita Cortés aceptó el reto, por lo que ha estado ensayando a lo largo de la semana pese a las lesiones de su cuerpo.

Cabe mencionar que en agosto pasado, la actriz de teatro musical tuvo que ser operada de emergencia tras un fuerte dolor en ciática.

Fue intervenida de las cervicales debido a que algo presionaba su medula causando que su cuerpo quedará inmovilizado de los hombros a los pies.

Aunque se prometió que no bailaría durante un año, Lola aceptó el reto porque desea callarle la boca a sus detractores, pero sobre todo demostrarse que sí puede.

¿Reto a Lolita Cortés es un fraude?

Aunque el público de Hoy espera con ansias la presentación de baile de Lolita Cortés, lo cierto es que ella tiene ventaja.

Recordemos que Cortés es actriz de teatro musical, carrera que inició cuando tenía 8 años de edad, lo que significa que además de actuar es muy buena bailarina.

Sí, a diferencia de los concursantes de “Las estrellas bailan en Hoy”, Lolita retomará lo que ya sabe hacer, es decir, no saldrá de su zona de confort por lo que no representa un reto como tal.

Además, con el propósito de que su presentación sea aún mejor, Lola se presentará con un coreógrafo profesional.

Tomando en cuenta lo anterior, damos por hecho que el baile de Lolita Cortés dejará fascinados a muchos, sobre todo porque realizará múltiples acrobacias.

El programa Hoy dio un adelanto de los ensayos de ‘La jueza de hierro’, quien está feliz por volver a la pista de baile.