Geek

Belinda y Christian Nodal celebran con pastel de 'One Piece'

Pastel Belinda@belindapop

Belinda festejó el cumpleaños de Christian Nodal con pasteles temáticos de 'One Piece' y 'Death Note'

Belinda sorprendió al mundo geek; con motivo del cumpleaños de Christian Nodal, la cantante decidió mandar a hacer un par de pasteles, que para asombro de su novio y de todos sus seguidores, tenía como temática los animes de 'One Piece' y 'Death Note'.

Resulta que la propia Belinda, así como Christian Nodal, son grandes seguidores de la animación japonesa, siendo sus series favoritas 'One Piece' y 'Death Note', algo que causó extrañeza entre sus fans; pero al mismo tiempo fue celebrado, ya que nadie esperaba que la también actriz fuera "otaku".

Tanto la interprete de 'Luz sin gravedad', como la pastelería "Sugar & Soul" compartieron fotos de los pasteles; el de 'One Piece' contaba con una ilustración de Zoro y una figura coleccionable de Luffy; mientras que el de 'Death Note' presentaba una estatuilla de Ryuk.

Belinda Pastel@belindapop

Belinda mandó hacer el pastel de 'One Piece' para alegrar a Christian Nodal

Los pasteles de 'One Piece' y 'Death Note' de Belinda tiene una razón de ser más allá de celebrar el cumpleaños de Christian Nodal; son una manera de alegrar un poco al ex participante de 'La Voz', quien recientemente supo de la muerte de un familiar.

Hace unos días la familia de Christian Nodal dio a conocer el fallecimiento del "Tío Benny", aunque no se mencionaron las causas, todo indica que estuvo relacionado con el Covid-19; de ahí que Belinda tratara de alegrar un poco los ánimos.

Christian Nodal y Belinda@nodal

Junto con esto se hizo una pequeña celebración, que fue doble pues también se festejó un año más en la carrera de la interprete del 'Sapito'; cosa que también fue recordada en redes sociales hace unos días, cuando sus fans instauraron el "Día Mundial de Belinda".

Hay que mencionar que la cantante últimamente ha sido tema de conversación en redes sociales, pues además de su afición por el anime y la celebración de su día, fans estuvieron al pendiente de ella luego de que diera a conocer la muerte de Gizmo, su perrito que la acompañó por 13 años.

Con información de Twitter, Instagram e Infobae.