Continuando con la revelación de los participantes de la tercera temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, nos enteramos que Olivia Collins llega a Hoy para la competencia de baile.

Así es, la actriz mexicana se une a Lis Vega, quien el día de ayer fue confirmada para sacarle brillo a la pista en la competencia organizada por la productora Andrea Rodríguez.

Olivia Collins

En su carta de presentación, Olivia Collins se considera una mujer empoderada, independiente, fuerte y entrona, quien tiene toda la confianza para convertirse en una participante fuerte.

Sin embargo, confiesa que su mal carácter a veces juega en su contra, por lo que siempre es un reto superar que sea tan enojona.

Por lo desde ya se ha programado para ganar esta competencia: “Mi pareja de baile primeramente debe tener actitud de ganar porque yo voy a ganar”, sentencia.

¿Cuándo inicia “Las estrellas bailan en Hoy”?

La tercera temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, iniciará el lunes 2 de mayo por lo que en los próximos días el matutino de la empresa de San Ángel revelará los nombres del resto de participantes.

En cuanto al jurado, se confirma la participación de Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido. Así como se sabe que cada viernes habrá un invitado especial.

En esta ocasión, Lola Cortés no participará en el show debido a que la actriz de teatro musical tiene proyectos laborales.

Reality show "Las estrellas bailan en hoy", segunda temporada

Lis Vega agradece su ingreso a “Las estrellas bailan en Hoy”

Como ya lo mencionamos, Lis Vega también será parte de esta tercera temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, por lo que la vedette agradeció la oportunidad a través de sus redes sociales.

“No solo estoy feliz de regresar a mi bello México sino que estaré haciendo una de las cosas que más me apasiona… Espero no defraudarlos, y lo más importante, estaremos más cerca ustedes y yo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento se desconoce quién será la pareja de baile de Lis Vega. Cabe mencionar que éstas se definirán una vez que arranquen las transmisiones de la tercera temporada, es decir, el próximo 2 de mayo.

Lis Vega