En TikTok, un usuario confirmó el Bettyverso al comparar en su perfil las adaptaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’ con la versión colombiana original.

La encargada de hacer este crossover entre las diferentes Bettys televisivas fue @yeseniabever.

Quien en su cuenta de TikTok tiene varios videos donde sincroniza escenas de ‘Yo soy Betty, la fea’ con ‘La fea más bella’ producción mexicana.

'La fea más bella' / 'Yo soy Betty, la fea'

Uno de los videos de TikTok que más destaca del Bettyverso creado por este internauta es una escena donde vemos a Marcia Villarroel Drummond de ‘La Fea mas Bella’.

Marcia y Beatriz Pinzón Solano del universo colombiano de ‘Yo soy Betty, la fea’, telenovela que salió en 1999.

Ellas conversan sobre el enamoramiento que tuvo el licenciado Armando Mendoza de Betty.

Lo más significativo de estos clips de TikTok es la manera en que coinciden los diálogos de ambas versiones de ‘Yo soy Betty, la fea’.

De igual manera, la internauta de TikTok @yeseniabever subió a su cuenta la misma escena de su Bettyverso pero ahora con Leticia Padilla Solís de ‘La fea más bella’ con Marcela Valencia de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Cabe destacar que la telenovela original de ‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las producciones que más remakes televisivos tiene.

En total hay 20 versiones de ‘Yo soy Betty, la fea’ que se han realizado no solo en México, sino en varias partes del mundo. Razón por la cual un Bettyverso no es nada descabellado.

Yo soy Betty, la Fea

Crea el Bettyverso sincronizando adaptaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’ con la original; la rompe en TikTok

La comunidad de TikTok ha celebrado que una usuaria haya creado el Bettyverso sincronizado clips de Yo soy Betty, la fea’ y ‘La fea más bella’.

Muchos tachan de “excelente servicio” esos edits que la están rompiendo en TikTok porque confirma que hay un multiverso de Bettys que luchan por el amor de sus jefes.

Al hacer la comparación de Yo soy Betty, la fea’ y ‘La fea más bella’, muchas personas aseguran que es muy superior la versión original de 1999 con respecto ha la producción que hizo Televisa en 2006.