Malas noticias para los fans, pues Rebelde de Netflix ha sido cancelada, pese a la gira de RBD.

Fans de Rebelde, se ha dado a conocer la cancelación de la fallida serie de Netflix, luego de tan solo dos temporadas en la plataforma de streaming.

Por lo que tras rumores, al parecer ahora sí es oficial la cancelación de Rebelde.

Ya que ni la gira de RBD pudo salvar a la serie de Netflix que no terminó de convencer a los más devotos, pese al éxito que ha tenido en taquillas no solo de México, sino de Latinoamérica.

[object Object]

Actor de Rebelde revela cancelación de la serie de Netflix, pese a gira de RBD

La noticia de la cancelación de Rebelde, la fallida serie de Netflix viene nada más ni menos que de uno de sus actores protagonistas.

Luego de que en una reciente entrevista para la revista Hola México!, el actor Sergio Mayer Mori -de 25 años de edad- filtrara la cancelación de la fallida serie de Netflix.

A lo que en declaraciones, Sergio Mayer Mori, quien interpretaba a Esteban aseguró que hasta ya les dieron las gracias.

“Sería un honor para mí poder hacer la tercera, la cuarta y la quinta, el tema es que ya no se hizo. Fue Netflix, fueron los productores los que nos dijeron: ‘gracias por todo chicos, ya la tercera, ya no hay’. El por qué no tengo idea (…) definitivamente no fue mi decisión”.

Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori en Rebelde de Netflix

Fans de RBD celebran la cancelación de Rebelde, serie de Netflix

Aunque parecería que la cancelación de Rebelde, la fallida serie de Netflix fuera una mala noticia, los fan de RBD lo han tomado para bien.

Luego de que entre comentarios los fans de RBD celebraran la cancelación de Rebelde, la fallida serie de Netflix.

A lo que se puede leer: “pues como no si estaba bien chafa”, “recuerden que los refritos nunca salen bien”.

Así como también apuntaron que la serie de Rebelde “jamás tuvo que haber existido, ya que no le hizo justicia la telenovela”.

Asimismo, otros más se sorprendieron, pero no por la cancelación de Rebelde, la fallida serie de Netflix, sino porque no sabían de la existencia de esta: “ni enterado de ese remake”.

Mientras que otros entre los aplausos por la cancelación de Rebelde, la fallida serie de Netflix, pidieron que: “ahora que cancelen Elite, la serie debió ser cancelada desde hace mucho”.

[object Object]