A través de sus cuentas oficiales la plataforma en streaming Netflix anunció desarrollará un spin-off de ‘El show de los 70′.

La secuela de ‘El show de los 70′ de Netflix estará ambientada en el año 1995 y tendrá por título ‘El show de los 90’.

Netflix El show de los 70’s

¿Qué sabemos del spin-off de ‘El show de los 70′s’?

Tras haberse confirmado la primera entrega del spin-off de ‘El show de los 70′ de Netflix se informó contará con 10 primeros capítulos.

Estos estarán enfocados en la hija de Eric y Donna, interpretados por los actores Topher Grace y Laura Prepon, los protagonistas de la serie estadounidense ‘El show de los 70′.

La descripción oficial de El show de los 90′s dice que la nueva protagonista, Leia Forman, hija de Eric y Donna, visitará a sus abuelos durante el verano.

Ahí conocerá a otros chicos de su edad quienes son constantemente vigilados por sus abuelos. Y agrega: “Sexo, drogas y Rock ‘n roll nunca muere, sólo cambia de ropa.”

El spin-off aún no ha anunciado a su elenco; sin embargo, este contará con la participación de al menos dos actores del elenco original del programa.

Sobre fechas de estreno y más detalles, los fanáticos de El show de los 70′s tendrán que esperar.

¿Por qué quitaron ‘El show de los 70′ de Netflix?

Hasta el 7 de septiembre de este 2020 era posible ver ‘El show de los 70′ en Netflix; sin embargo, fue retirada repentinamente de su catálogo global por cuestiones de licencias.

El hecho sorprendió a muchos usuarios puesto que la audiencia de la serie cómica estaba creciendo debido al confinamiento por pandemia del Covid-19.

Y aunque hasta el momento en redes sociales los usuarios aún piden el regreso del programa, no se logró llegar a un acuerdo para renovar la licencia de transmisión.

Netflix El show de los 70’s