A menos de un mes de haber estrenado su segunda temporada, Netflix ha confirmado la tercera y cuarta parte de ‘Emily in Paris’.

Para los fans de la serie de comedia romántica ‘Emily in Paris’ y su protagonista la actriz británica, Lily Collins habrá mucho más que contar.

Luego de que la plataforma de streaming, Netflix hiciera oficial la renovación de la serie ‘Emily in Paris’ no sólo con una temporada más, sino dos, tercera y cuarta parte.

Por lo que todavía hay un largo camino para la exitosa serie que produce y dirige Darren Star, conocido por ser el creador de “Beverly Hills, 90210″ y “Sex and the City”.

Emily en Paris tendrá 3 y 4 temporada

Se espera que la nueva temporada de ‘Emily in Paris’ comience a grabarse en la capital francesa, entre marzo y julio de 2022.

Así como el regreso del elenco encabezado por:

  • Lily Collins
  • Philippine Leroy-Beaulieu
  • Ashley Park
  • Lucas Bravo
  • Samuel Arnold
  • Bruno Gouery
  • Camille Razat
  • William Abadie

Recordemos que durante la primera temporada de ‘Emily en Paris’ fue la comedia más popular de Netflix en 2020.

Mientras que la segunda temporada, la cual se estrenó el pasado 22 de diciembre de 2021, no se ha quedado atrás.

Sumado 107,6 millones de horas durante su primer fin de semana disponible en la plataforma y otras 91,98 millones de horas en su segunda semana.

Tan sólo este fin de semana ‘Emily en Paris’ se colocó en el tercer puesto del top 10 de lo más visto en Netflix.

Lily Collins feliz de regresar a ‘Emily in Paris’ con tercera y cuarta temporada en Netflix

Luego de que Netflix confirmó la tercera y cuarta temporada de ‘Emily in Paris’, Lily Collins y protagonista de la serie se dijo emocionada y feliz de la noticia.

A través de su Instagram, Lily Collins festejó estar de regreso con su papel en ‘Emily in Paris’ de una manera muy peculiar.

Luego de que compartiera una serie de fotos en donde se le puede ver a Lily Collins con una playera con estampado de ‘Emily in Paris’, nada igual a los looks espectaculares que luce en la serie de Netflix.

“Me desperté temprano para darte noticias MUY emocionantes: Emily in Paris está de regreso para la temporada 3 ¡Y espera, la temporada 4! No puedo decir si Emily amaría u odiaría este atuendo de anuncio, pero estaría gritando de cualquier manera.”

Lily Collins

Asimismo, Lily Collins agradeció el apoyo de los fans y a la producción de ‘Emily in Paris’.

Lily Collins