Una noticia triste para todos los fans de los Power Rangers, se dio a conocer la muerte de Jason David Frank a los 49 años, Tommy Oliver en la serie original.

De acuerdo con un reporte de TMZ, Jason David Frank se habría suicidado en las primeras horas de este domingo 20 de noviembre de 2022.

Fue desde la mañana de hoy domingo 20 de noviembre que comenzaron a surgir reportes de su muertes; pero no había nada concreto, situación que generó bastante confusión entre fans y público en general.

[object Object]

A Jason David Frank le sobreviven sus 4 hijos, además de ser recordado por toda una legión de fans de los Power Rangers.

Jason David Frank habría pasado por una fuerte depresión

De acuerdo con la misma TMZ y al representante de Jason David Frank, Justine Hunt, el actor murió en su casa en Texas, luego de experimentar una fuerte depresión.

Hunt señaló que Jason David Frank no se veía bien y que desde hace ya varios meses pasaba demasiado tiempo sólo, aunque nadie se imaginó que estuviera tan mal.

Al respecto, el representante pidió a fans y medios que fueran respetuosos con la muerte de Jason David Frank, así como con la familia de este, que está pasando por un mal momento.

Fuera de esto, no se han dado más declaraciones acerca de la muerte de Jason David Frank.

Power Rangers

Jason David Frank quien más apoyó la franquicia de los Power Rangers a lo largo de la historia

Jason David Frank es el actor más querido de los Power Rangers, no sólo por su papel de Tommy Oliver, sino por todo el apoyo que le dio a la franquicia.

Prácticamente estuvo al pendiente de los Power Rangers toda su vida, pidiendo nuevas series, crossovers y cómics, además de ser el contacto principal con los fans.

Se le podía ver en convenciones de cómics y demás eventos conviviendo con sus seguidores, además de siempre mostrarse amable con el público.

A destacar que Jason David Frank también era conocido por ser un experto artista marcial, teniendo grados en Taekwondo, Muay Thai, Judo y Jiu-Jitsu Brasileño.

Se esperaba que participara en el episodio especial de los Power Rangers que reuniría a los miembros originales, siendo esta la despedida de la franquicia previo a su reboot.

Descanse en paz, Jason David Frank.