México. – Gunter Maerker, padre de la periodista Denise Maerker, murió la madrugada de este 5 de agosto.

A través de redes sociales, Noticieros Televisa confirmó la muerte del padre de Denise Maerker y envió condolencias a su conductora del programa “El Punto”.

“Todos en Televisa lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Gunter Maerker, padre de nuestra querida amiga y compañera Denise Maerker. Extendemos a ella y a su familia nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.”

Televisa
Tuit Televisa

Grupo Fórmula también lamentó la muerte del padre de Denise Mearker, su colaborada del programa “Atando Cabos”.

“Desde Grupo Fórmula mandamos nuestras condolencias a Denise Maerker por el lamentable fallecimiento de su padre Gunter Maerker. Q.E.P.D.”

Grupo Fórmula

Denise Mearker se ausenta en programa

Tras la muerte de su padre, Denise Maerker se ausentó de su programa Atando Cabos que se transmite a las 13:00 horas, la emisión fue conducida por los periodistas Oscar Sánchez y Daniel Moreno.

Hasta el momento Denise Maerker no ha emitido ningún mensaje respecto a la muerte de su papá Gunter Maerker, sin embargo, diversos periodistas le han enviado sus condolencias.

“Esta madrugada falleció Gunter Maerker, padre de Denise Maerker. Querida Denise, te mando un abrazo con todo mi cariño”, escribió el periodista Daniel Moreno de Animal Político.

¿Quién es el papá de Denise Maerker?

Gunter Maerker era un consultor especializado en comercio exterior y aduanas, se desempeñaba en el Grupo Maerker, un despacho en funciones desde 1976.

En Grupo Maerker, el papá de Denisse Maerker ofrecía sus servicios de asesorías a empresas, cámaras empresariales e impartía seminarios de comercio exterior y aduanas.

En redes sociales, usuarios expresaron que por la muerte de Gunter Maerker el Comercio Exterior está de luto.

“Lamentable la partida del Gran Maestro, el Señor Gunter Maerker. Hoy el Comercio Exterior está de luto. Gracias por su invaluable aportación al Comercio Exterior y a la materia aduanera. Mis condolencias para su hija Denise Maerker y familia”

Usuaria de Twitter