El cantante Raúl Sandoval, quien saltó a la fama de mano de TV Azteca, en el programa de La Academia, donde trabajó por más de 20 años, se dice feliz de cambiar de televisora.

Mediante un video, publicado en su cuenta de Instagram, Raúl Sandoval aparece realizándose un cambio de look, contó muy emocionado que será parte de la producción de Carlos Bardasano, 'Si Nos Dejan', de Televisa.

“Ya me quitaron el veto de Televisa por fin, proyecto nuevo gracias a Dios, ahí luego les cuento”

Raúl Sandoval

Así fue como Raúl Sandoval presume su ingreso a las filas de Televisa, de inmediato sus fans se alegraron de que el artista siga cumpliendo sus sueños y ahora lo haga de una nueva televisora.

“Que gusto verte de nuevo”, “felicidades por tu nuevo proyecto”, “Raúl, te vez muy contento”, “felicidades, lo mereces”, “que bueno saber de ti”, “eres el mejor”, “te deso lo mejor”, “vamos por más exitos”, fueron solo algunos de los comentarios a Raul Sandoval en su cuenta de Instagram.

Raúl Sandoval interprete de 'Perdón porqué' y 'Morena de mi corazón', si bien cobró popularidad tras participar en 'La Academia', producida por la televisora del Ajusco, es sabido que siempre quiso actuar en la empresa de San Ángel, lo cual parece ser que al fin se le hizo realidad.

De acuerdo con información obtenida a través de un diario de circulación nacional, después de haber participado en diversos casting, Sandoval formará parte del elenco de la nueva producción de Carlos Bardasano, 'Si Nos Dejan'.

Si hasta el momento Raúl Sandoval no ha revelado el proyecto en el que participaría en la televisora de San Ángel, pero claramente aceptó que se incorpora y que en breve sorprendería a sus seguidores.

Raúl Sandoval la pasó muy mal tras contagiarse de Covid-19

Cabe señalar que lo último que se supo del cantante Raúl Sandoval fue que se enfermó de Covid-19 y llegó a pensar en la muerte y hasta planeaba realizar un video en el que daría a conocer su última voluntad.

De acuerdo con Raúl Sandoval los malestares provocados por el virus fueron muy fuertes la segunda semana, tiempo en el que no podía ni siquiera levantarse de la cama. Para su fortuna, ahora se muestra feliz y sano junto a su esposa Fran Meric y su nuevo proyecto en Televisa.