Series y Televisión

Denise Maerker arroja su celular durante su noticiero en vivo

Denise Maerker arroja su celular en vivoTomada de video

En plena transmisión en vivo, Denise Maerker arrojó su celular al suelo; aseguró que el aparato “sobrevivió”

Hacer un programa en vivo incluye gran cantidad de retos y problemas que deben solucionarse en segundos. Los conductores, ante cámara, deben tener especial cuidado para evitar cualquier acto bochornoso; tal es el caso de Denise Maerker, periodista que protagonizó un divertido momento al arrojar su celular durante su noticiero.

Captan a Denise Marker arrojando su celular al suelo; estaba en noticiero en vivo

Como cada noche a las 10: 30 p.m., Denise Maerker encabezó el noticiero estelar de televisión “En Punto” para informar sobre los hechos acontecidos durante el día 20 de abril.

Con la seriedad que la caracteriza, la periodista intentó disimular una precipitada acción ante las cámaras; sin embargo, los televidentes no ignoraron que Denise Maerker arrojó un objeto hacia el suelo.

Aunque en su momento se desconocía qué fue lo que Maerker lanzó, el fuerte sonido que provocó la caída del objeto llamó la atención de todos. 

Minutos más tarde, durante un corte comercial, fue la misma Denise quien aclaró lo sucedido en el noticiero; se trataba de su celular. Además, retomando el hecho con toques cómicos, aseguró a su público que el aparato “sobrevivió”.

Solo informar que el celular sobrevivió #enPunto pic.twitter.com/TMOKZTBNo5

— Denise Maerker (@DeniseMaerker) April 21, 2021

Reacciones del público al celular 'sobreviviente' de Denise Maerker

El divertido momento que protagonizó Denise Maerker causó revuelo en redes sociales; incluso, algunos usuarios crearon memes y videos de broma en referencia a este.

"Estuvo genial"; "Qué bueno que no le cayó a ningún camarógrafo"; "Si ha sido un Nokia andas matando a la víctima"; "Se escuchó como el sartén de mi cocina... de plomo"; "Me encantó su cara de picardía para disimular", fueron algunas de las reacciones de su público. 

pic.twitter.com/WbeKa01YsL

— spidermanchoco (@spidermanchoco) April 21, 2021

El celular que sobrevivió.... 🤔 pic.twitter.com/hYq8ZZDm1H

— Sheco Juarez (@Shecopuma) April 21, 2021

Jajaja antes no le diste a un camarografo 😂 pic.twitter.com/XxVI0C3YBW

— Mαrιαηα (@marianita_mdna) April 21, 2021