Este miércoles 13 de abril se ha estrenado el tercer capítulo de ‘Moon Knight’ y Oscar Isaac se han ganado los elogios de los usuarios en redes sociales. Esta nota contiene spoilers.

El tercer capítulo de ‘Moon Knight ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney+, el cual ha encantado a los usuarios.

La nueva serie de Marvel, ‘Moon Knight’ ha impresionado a los fans y este tercer capítulo, especialmente la actuación de Oscar Isaac.

Y es que cabe recordar que una de las características del personaje de ‘Moon Knight’, el cual ahora encarna Oscar Isaac, es que este antihéroe de Marvel lidia con un trastorno de identidad disociativo.

Es decir que la persona -en este caso Marc Spector- tiene más de una personalidad, por lo que la actuación de Oscar Isaac ha sorprendido a todos los usuarios y fans en redes sociales.

‘Moon Knight’ da indicios de la tercera personalidad de Marc Spector

El tercer capítulo de ‘Moon Knight’ se ha estrenado este miércoles 13 de abril, dando como resultado los elogios hacia Oscar Isaac.

Y aunque los usuarios han resaltado su asombro al ver como Oscar Isaac puede cambiar de una personalidad a otra, este tercer capítulo de ‘Moon Knight’ ha dado señales de una tercera.

Esta tercera personalidad en la serie de ‘Moon Knight’ podría tratarse de Jake Lockley, el cual en los cómics de Marvel es un taxista y otro reto para Oscar Isaac.

En los cómics, la personalidad de Jake Lockley, ‘Moon Knight’ la usa cuando es momento de investigar ya que tiene muchos contactos en las calles de Nueva York.

Y aunque en los cómics, esta tercera personalidad de ‘Moon Knight’ no tiene un pasado tan violento como lo tuvo Marc, es posible que Marvel y Disney cambien su origen.

Quedando las personalidades de ‘Moon Knight’ como Steven Grant, siendo la más moderada, Marc Spector como el punto medio y Jake Lockley como la más despiadada.

Hasta el momento solamente faltarían tres capítulos para que la serie de ‘Moon Knight’ termine, ya que desde un inicio se anunció que esta serie tendría únicamente seis episodios.

Moon Knight