El segundo capítulo de ‘Moon Knight’ ya se estrenó en la plataforma digital de Disney+ y los usuarios han reaccionado a ello y al nuevo personaje que introdujeron llamado Mr. Knight. Esta nota contiene spoilers.

El segundo capítulo deMoon Knight ya se ha estrenado en Disney+ y ha puesto a los usuarios a reaccionar en redes sociales.

Y es que desde el primer capítulo de ‘Moon Knight’, muchos aseguraban que esta nueva serie que trae como protagonista a Oscar Isaac, es sin duda una de las mejores de Marvel.

En esta ocasión, el segundo capítulo de ‘Moon Knight’ presentó un poco más de la interacción entre Steven Grant y Marc Spector, e introdujo a un nuevo personaje: Mr. Knight.

Mr. Knight hace su debut en ‘Moon Knight’

Durante una secuencia de pelea en donde Steven Grant empieza a entender cómo funcionan los poderes de Marc Spector, su otra personalidad, intenta convocar el traje de Moon Knight.

Sin embargo solamente logra vestir la máscara de Moon Knight y un traje blanco formal, siendo este personaje mejor conocido como Mr. Knight.

Pero ¿quién es Mr. Knight en los cómics? Como todos saben, Marc Spector es Moon Knight, el avatar del dios egipcio de la luna Khonshu en la Tierra quien posee fuerza y agilidad sobrehumana conforme las fases lunares van cambiando.

Pero Mr. Knight, en los cómics, es otro de los superhéroes que viven en la mente fraccionada de Marc Spector.

Mr. Knight debutó en el cómic de Moon Knight #1 en 2014, escrito por Warren Ellis y dibujado por Declan Shalvey y Jordie Bellaire.

Mr. Knight

Mr. Knight es la parte razonable de Moon Knight

Tal y como lo presentó la serie de ‘Moon Knight’, Mr. Knight viste un traje elegante y guantes en color blanco.

Mr. Knight, al contrario que Moon Knight, es una personalidad más calmada quien saca sus dotes más detectivescos.

Es decir que, al contrario de Moon Knight quien posee una capucha blanca y es más brutal, Mr. Knight se presenta como alguien más razonable y sirve a la policía como consultor de crímenes.

En los cómics, Mr. Knight tiene acceso a información privilegiada gracias a su trabajo con la policía, al igual que sus otras dos facetas: el multimillonario Steven Grant y el taxista Jake Lockley.

Mientras que, en la serie han presentado a Mr. Knight como un traje alternativo al que Steven tiene acceso al no poder conjurar correctamente el traje ceremonial de Moon Knight.

Los primeros dos episodios de ‘Moon Knight’ ya están disponibles en Disney+ y el tercero llegará la próxima semana, es decir el próximo 13 de abril.

Mr. Knight en 'Moon Knight'
Mr. Knight en 'Moon Knight'