¡Otro mexicano estará en el UCM! Gael García se une a Marvel como un Hombre Lobo en ‘Werewolf by the Night’, el especial de Halloween que se trasmitirá en Disney+.

Según The Wrap, el mexicano Gael García Bernal se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel para su nuevo especial de Halloween.

Este especial está inspirado en el cómic ‘Werewolf by the Night’, el cual comenzará a producirse en 2022 para transmitirse en Disney+.

De momento no se conocen más detalles del nuevo proyecto de Marvel que ha unido a sus filas a Gael García Bernal como el protagonista de la serie.

Gael García Bernal

Gael García Bernal sería Jake Gomez, un Hombre Lobo

Gael García Bernal se ha unido a Marvel para un especial de Halloween basado en el cómic ‘Werewolf by the Night’, en donde interpretaría a Jake Gomez: un hombre lobo.

Técnicamente, en ‘Werewolf by the Night’ de Marvel, hubo dos hombres lobo: Jake Gomez y Jack Russell.

En ambos casos, podían transformarse a voluntad en un Hombre lobo y no solo cuando estuviera la luna llena; sin embargo, Jake Gomez -a quien aparentemente Gael García Bernal interpretaría- es de ascendencia mexicana.

‘Werewolf by Night'

Marvel habría estado buscando un actor latino para su nueva serie

Tras darse la noticia de que Gael García Bernal se unió a Marvel para estar en el especial de Halloween ‘Werewolf by the Night’, se sabe que hace unos meses se habría confirmado que Marvel y Disney estarían buscando un actor de origen latino.

Además, también se había rumorado que el Hombre lobo de Marvel, para el cual ha fichado Gael Garcia Bernal, aparecería primero en ‘Moon Knight’, serie protagonizada por Oscar Isaac.

Por lo que se especula que la historia a desarrollar será la de Jake Gomez, personaje al que Gael García Bernal interpretaría en el especial de Halloween de Marvel.

El personaje de Jake Gomez, el que aparentemente Gael García Bernal estaría interpretando, apareció en el cómic ‘Werewolf by the NIght’ Vol. 3 #1.

De momento, Gael García Bernal no ha publicado nada en sus redes sociales sobre su nueva participación en el Universo Marvel.

‘Werewolf by Night'

Con información de The Wrap.