El concurso de belleza Miss Universo 2023 está por llegar y aquí te contamos todos los detalles de cuándo, dónde y cómo verlo desde México.

Para la edición 71º del certamen de belleza Miss Universo, se llevará a acabo el sábado 14 de enero de 2023; donde las 90 candidatas estarán luciendo sus mejores habilidades.

Miss México 2023, Irma Miranda Valenzuela -de 26 años de edad- podría ser la cuarta mexicana en llevarse la corona y aquí te contamos todo para presenciar el certamen de belleza.

¿Cuándo y dónde será el concurso de belleza Miss Universo 2023?

El famoso concurso de belleza Miss Universo 2023, tendrá lugar el sábado 14 de enero con sede en Estados Unidos.

Por lo que será la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana la anfitriona para recibir a las 90 participantes de Miss Universo 2023.

Miss Universo 2023 se realizó durante 3 semanas, por lo que se trabajará bajo un esquema piramidal.

El gran día -14 de enero- la final de Miss Universo se iniciará con 20 finalistas, para luego una eliminatoria que dará a 10 semifinalistas, luego 5 finalistas, después quedarán 3 y de ahí a la gran ganadora.

[object Object]

¿Dónde ver en vivo Miss Universo 2023 en México?

Miss Universo 2023 tendrá transmisión en vivo de manera televisiva, así como de manera online.

Serán Telemundo y Azteca Uno los encargados de transmitir la coronación de Miss Universo 2023, en algunos países de Latinoamérica.

Dicha transmisión de Miss Universo 2023 por Telemundo la realizará a través de su canal de paga y la gala comenzará a las 19:00 horas.

Asimismo, Telemundo también estará transmitiendo en vivo a través de su aplicación oficial disponible para equipos Android y Apple.

Además de que tendrá una conversación abierta del certamen de Miss Universo 2023 por redes sociales en las cuentas oficiales de Facebook, TikTok y Twitter.

Harnaaz Sandhu Miss Universo 2021.

Por otro lado, Azteca Uno también transmitirá Miss Universo a las 19:00 horas en el canal 1 de televisión abierta; y se podrá ver en la página web del canal.

Otra opción para ver Miss Universo 2023, es entrar al canal de YouTube del certamen, donde también se encuentran videos del proceso de selección.