La sonorense Irma Miranda ya usó el color “rojo de la suerte” para ganar Miss Universo 2023 y tiene todo listo para viajar a Nuevo Orleans.

Irma Miranda, de 26 años de edad, es originaria de Sonora y desde los 18 años, ha participado en certámenes de belleza.

La joven modelo es la representante de México en Miss Universo 2023 y el próximo 14 de enero participará en el famoso certamen.

Irma Miranda, ganadora de Mexicana Universal 2022

Irma Miranda lució un espectacular vestido rojo para anunciar su viaje a Miss Universo

A inicios de enero, Irma Miranda se trasladó a Nuevo Orleans, Estados Unidos, para prepararse para Miss Universo 2023.

La hermosa joven compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías donde lucía un hermoso vestido rojo.

Esta prenda fue diseñada por Amáraby, un creativo mexicano que realizó el vestido rojo en corte princesa, para Irma Miranda.

Antes de seguir el proceso para Miss Universo 2023, Irma Miranda compartió un mensaje para sus seguidores.

“A unas horas de partir a Nueva Orleans. Me siento plena, feliz y muy orgullosa. ¿Quién dijo que las segundas oportunidades no existen? ¿Quién dijo que soñar en grande está prohibido?”

Irma Miranda

La también licenciada en Administración de empresas, destacó que las segundas oportunidades existen y que soñar valía la pena.

Irma Miranda

“Me siento eternamente agradecida con Dios y la vida por darme la fuerza y perseverancia para estar donde me encuentro ahora. Agradecida con ustedes por su cariño, confianza y apoyo”.

Irma Miranda

Irma Miranda fue elegida Nuestra Belleza México en 2016, cuando tenía 18 años de edad; fue una de las primeras finalistas, pero al final ganó Kristal Silva.

La joven sonorense no se dio por vencida y volvió a participar en el certamen, y en 2021 fue elegida para representar su estado en Mexicana Universal 2022.

Irma Miranda se coronó como la representante de México en Miss Universo 2023 y será el 14 de enero que muestre su talento y belleza en el escenario.

Irma Miranda atrae la suerte para Miss Universo con un vestido rojo

La belleza y autenticidad de Irma Miranda la llevarían a la corona de Miss Universo 2023

Irma Miranda no solo tiene belleza, pues la joven destacó por su sabiduría y autenticidad, la cual demostró al ganar Mexicana Universal 2022.

La solidaridad es otra de las virtudes de Irma Miranda, pues siente un gran apoyo hacia los migrantes y forma parte de la fundación Punto Migrante.

Irma Miranda se describe como una mujer competitiva y determinada, por lo que está decidida a traer la corona de Miss Universo 2023 a México.

Las mexicanas ganadoras de Miss Universo, le brindaron su apoyo y las cuatro posaron juntas en una fotografía, donde le colocaron la corona de Mexicana Universal a Irma Miranda.

Irma Miranda