Miss Universo 2021: fecha y hora. El certamen de belleza anual está a días de llevarse a cabo desde Israel, te contamos lo que necesitas saber para que no te pierdas ningún detalle de la coronación.

En un evento sin igual, Miss Universo 2021 celebrará su gran final en Israel, por primera vez en sus setenta años de historia.

Será el próximo 13 de diciembre de 2021 cuando la edición 70 de Miss Universo 2021 tenga lugar, pero por la diferencia de horario será televisado en el hemisferio occidental la noche del día 12 de diciembre.

En donde, tras casi tres semanas de actividades las 80 candidatas se darán cita en el Universe Arena en la ciudad de Eilat para por fin saber quién será la nueva reina de belleza.

Andrea Meza

Luego de que la mexicana Andrea Meza tenga que entregar su corona, convirtiéndose así en la reina con el reinado más corto en la historia de Miss Universo, con 210 días desde su coronación.

Este año nuevamente la gala de Miss Universo 2021, será conducida por el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey, mientras que la cantante y rapera israelí Noa Kirel será la encargada de amenizar el evento.

¿Dónde y a qué hora ver Miss Universo 2021?

¿Dónde y a qué hora ver Miss Universo 2021? La gala de este año contará con la cobertura internacional de Telemundo, además en México será transmitido a través de la señal de Azteca Uno.

La transmisión comenzará a las 6 de la tarde del próximo 12 de diciembre y será conducida por la actriz y modelo mexicana, Jacky Bracamontes y el actor y modelo chileno, Cristián de la Fuente.

También, la transmisión de la ceremonia podrá verse a través de la señal de Azteca Uno o por medio de la página web de en vivo por TV Azteca y el canal TNT.

¿Quién es la representante mexicana para Miss Universo 2021?

¿Quién es la representante mexicana para Miss Universo 2021? La sinaloense Débora Hallal, es la seleccionada para representar a nuestro país en la edición 70 del concurso de belleza.

De coronarse ganadora Débora Hallal en Miss Universo 2021, sería la primera vez que México se lleva la corona por segunda vez consecutiva, así como la cuarta reina de belleza de nuestro país.

Débora Hallal, representante de México en Miss Universo 2021.