Andrea Meza visita Jerusalén previo a Miss Universo 2022. La mexicana recorrió La Ciudad Santa como parte de una visita organizada por el Ministerio de Turismo de Israel, país organizador de la próxima edición del certamen.

La Miss Universo, Andrea Meza se encuentra en Jerusalén causando furor tras un recorrido por la ciudadela en donde pudo visitar la Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones.

Andrea Meza

Durante su recorrido, Andrea Meza causó revuelo entre los turistas y los periodistas, en donde al ser entrevistada la reina de belleza, aseguró que fue maravilloso poder conocer tan importantes lugares históricos.

“Es algo maravilloso para mí, es un lugar tan histórico, tantas cosas han pasado en este lugar, tantas personas que conviven en el mismo espacio con diferentes creencias. Creo que es un lugar muy poderoso, mi familia es católica y para ellos y para mí también es muy importante estar aquí”.

Andrea Meza

En la Iglesia del Santo Sepulcro, Andrea Meza se tomó un momento para rezar y en el Muro de las Lamentaciones, siguió la tradición de dejar un papel con un mensaje.

Asimismo, durante su primer día de actividades en Israel, Andrea Meza visitó la ciudad de Tel Aviv, en donde tuvo un encuentro espacial con Noa Cochva, la joven representante del país para el certamen de Miss Universo 2021.

Andrea Meza

Durante su visita, también, la Miss Universo participó en el evento de ‘Women’s spirit’, asociación que apoya a mujeres que viven violencia doméstica y en la cual busca fondos para apoyar a las mujeres a través de donaciones.

Andrea Meza

Miss Universo 2021 tendrá sede en Israel

Miss Universo 2021 tendrá sede en Israel. La próxima edición del certamen de belleza tendrá lugar el 12 de diciembre, en la Universe Arena, en Eilat, Israel.

En esta ocasión la ciudad costera de Eilat, en el sur del país, fue elegida por la organización del certamen para ser la anfitriona de la gala que conducirá el comediante y presentador de televisión estadounidense, Steve Harvey.

Esta será la primera vez que el certamen de Miss Universo se celebrará en Israel en sus setenta años de historia.

Andrea Meza

Ante esto, Andrea Meza señaló que este es “un momento increíble para poder conocer un poco más la historia de este país tan interesante y complejo”.

Además de que la reina de belleza destacó que el certamen en Israel atraerá las miradas, la atención del publico que sigue a Miss Universo.

Asimismo, será la mexicana Andrea Meza, quien fuera elegida en la última edición del certamen como Miss Universo 2020, la encargada de entregar la corona a la nueva reina de belleza de 2021.