Debora Hallal, Miss Universo México, ama los tacos según lo cuenta en un divertido video en Instagram.

A través de un video subido a la cuenta de ‘Suelta la Sopa’, Debora Hallal, quien fue elegida como Miss México para representar al país en Miss Universo, reveló su amor por los tacos.

En un rápido cuestionario a la Miss Universo México, Debora Hallal, reveló que su comida favorita eran los tacos.

Además, Debora Hallal, aseguró que su palabra favorita en español era “¿qué onda?” y, lo que más le ha sorprendido de Israel ha sido la gente tan cálida y la comida.

Debora Hallal, Miss Universo México, se describe en tres palabras

Debora Hallal, Miss Universo México, reveló a través de un video que ella ama a los tacos y que, además las tres palabras que la describirían son:

  • Perseverante
  • Resiliente
  • Muy Positiva

Debora Hallal reveló que le gustaría compartir el escenario con Miss Argentina y es que el próximo 12 de diciembre, se llevará a cabo la edición de Miss Universo 2021.

Misma que se celebrará en Israel y, aunque las alertas sobre la variante Ómicron del Covid-19 peligraban el certamen de belleza, todo indica que las actividades se están realizando de forma normal desde el pasado 1 de diciembre.

De hecho, Debora Hallal, Miss Universo México, ha compartido todos sus momentos desde que pisó tierras israelíes, informando a sus más de 254 mil seguidores en Instagram sobre sus actividades.

Debora Hallal Miss Universo México

Debora Hallal, Miss Universo México, buscará suceder a Andrea Meza

El año pasado, Andrea Meza fue la absoluta ganadora de Miss Universo 2020 y, en la edición 2021, Debora Hallal buscará retener la corona y el título.

Debora Hallal de 24 años es originaria de Los Mochis, Sinaloa y es Licenciada en Administración de Empresas.

Se sabe que Debora Hallal compitió al lado de Andrea Meza en 2019 y ahora, buscará sucederla como la “mujer más bella del mundo”.