La actriz, Miranda Mckeon quien participó en ‘Anne with an E, compartió en su cuenta de Instagram que recientemente fue diagnosticada con cáncer de mama.

Miranda McKeon es reconocida por su participación en ‘Anne with an E’ bajo el papel de ‘Josie Pye’, quien actualmente tiene 19 años y se mantiene positiva ante su diagnóstico.

Miranda McKeon fue diagnosticada con cáncer de mama

A través de su cuenta en Instagram, Miranda McKeon informó a sus seguidores mediante una fotografía de ella con una bata de hospital su diagnóstico.

En el post, expresó que era una entre un millón de personas que se les desarrolla el cáncer de mama a los 19 años.

“Soy tan especial ¡pero lo sabíamos!”.

Post de Miranda McKeon en Instagram.

Asimismo, compartió en una serie de fotografías de notas que escribió sobre sus últimos 4 días después de ser diagnosticada.

Explicó que no tiene miedo y que las notas son un “mensaje para su familia y amigos”, quienes no tienen que temer por el cáncer que tiene.

A pesar de las circunstancias que atraviesa, Miranda McKeon se muestra positiva ante la situación e incluso dice que el rosa será su nuevo color.

Miranda McKeon es diagnosticada con cáncer de mama.

Miranda McKeon escribió en sus notas con pluma rosa, que su cáncer puede ser tratado con quimioterapia, radioterapia o cirugía y llamó a sus seres queridos a “no tener miedo”.

La participación de Miranda McKeon en ‘Anne with an E’

La primera temporada de ‘Anne With and E’ salió en 2017, mismo momento en que ‘Josie Pye’ el personaje que interpreta Miranda McKeon se dio a conocer.

Miranda McKeon juega el papel de una joven estudiante que comparte el salón de clases con la protagonista ‘Anne’.

Sin embargo, no suelen llevarse muy bien, debido a que ‘Josie Pye’ suele degradar a ‘Anne’ por ser pelirroja y adoptada.

A pesar de ello, hay un episodio en la segunda temporada de ‘Anne with an E’ en el que se dedica un mensaje hacia el desprestigio de la mujer.

El personaje principal de este capítulo es el interpretado por Miranda McKeon, quien logró ganarse el cariño del público por el desarrollo de la escena.

Ante la noticia que Miranda McKeon anunció hace unos días sobre el cáncer de mama que tiene, los fanáticos han mostrado su apoyo a la joven actriz.