A casi tres meses del estreno del programa ‘Mimí Contigo’, la emisión podría salir del aire debido al bajo rating que ha generado.

Desde hace varias semanas Alex Kaffie ha señalado que TV Azteca se encuentra en descontento con lo que ha conseguido la emisión conducida por la exintegrante de Flans.

‘Mimí Contigo’ ya tendría fecha para salir del aire

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que la fecha para la salida del aire de ‘Mimí Contigo’ será el 4 de junio.

El periodista destacó que TV Azteca ya abría tomado la decisión de ponerle punto final al programa que surgió como un talk show.

“TV Azteca ha tomado la decisión de sacar de su programación a ‘Mimí Contigo’. Por sus bajos niveles de audiencia el programa de espectáculos (porque en eso se convirtió el que inicialmente fue un dizque talk show) conducido por Irma Angélica Hernández Ochoa (nombre verdadero de Mimí) finaliza transmisiones el viernes 04 de junio”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que el programa que se quedará en el lugar de ‘Mimí Contigo’ es una emisión que tendrá un formato similar a ‘Enamorándonos’.

El ‘Villano de los espectáculos’ destacó que se llamará ‘La Pareja Ideal. Amor a Prueba’ y podría ser conducido por Penélope Menchaca.

“¿Qué programa ocupará ese horario? ‘La Pareja Ideal. Amor a Prueba’ (el cual se rumorea va a estar conducido por Penélope Menchaca)”

Alex Kaffie

Sin embargo Alex Kaffie puntualizó que no sería el final de ‘Mimí Contigo’, ya que TV Azteca le daría una nueva oportunidad y lo pasaría a los fines de semana.

“Ah, la televisora del Ajusco le dará una última oportunidad a ‘Mimí Contigo’ emitiéndolo en Azteca Uno los fines de semana (sábado y domingo) con el anhelo de que pegue y dé rating”

Alex Kaffie

Pero el programa tendría un cambió y ahora la producción no va a ser la misma.

“Por cierto, la versión sabatina y dominical de ‘Mimí Contigo’ ya no va a ser producida por Eder Hernández. Tal responsabilidad recaerá en Laura Suárez (discípula de Patricia Chapoy Acevedo)”

Alex Kaffie