A través de su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie reveló que Macky González había sido despedida del programa Hoy por haber asistido a la emisión de la competencia ‘Mimí contigo’.

Pese a que la conductora de la sección ‘Reto Macky’ no se ha pronunciado sobre esta situación, Carmen Muñoz y Mimí le mandaron todo su apoyo e incluso criticaron que en esta época siga existiendo el veto a artistas que van a otras televisoras.

Carmen Muñoz y Mimí mandan todo su apoyo a Macky González tras rumores de despido

El lunes 15 de marzo Macky González acudió al programa ‘Mimí contigo’ para hablar de su experiencia dentro del reality ‘Exatlón México’. Sin embargo su presencia en la competencia no habría sido del agrado de la productora Andrea Rodríguez Doria quien decidió despedirla.

Aunque no se ha confirmado esta decisión, Carmen Muñoz y Mimí hablaron sobre el tema en una transmisión en vivo. Las conductoras criticaron que una empresa decida vetar a una integrante de su elenco por presentarse en un programa de la empresa rival.

Desde casa, la integrante de Flans le cuestionó a su compañera sobre lo que había pasado con Macky González tras su aparición en ‘Mimí contigo’.

“Te he estado viendo, y fíjate que por ahí me enteré de que tuviste una invitada el lunes pasado, que es Macky González, ex participante de Exatlón y que parece que tuvo una bronquita en su otra chamba porque se fue a nuestro foro, ¿verdad, mentira? Cuéntamelo todo”

Mimí

Carmen Muñoz destacó los dichos de Alex Kaffie de que había sido despedida del programa Hoy por aparecer en la competencia.

“Sí, mira, pues todos nos despertamos con esta noticia hoy por la mañana, vimos estos comunicados en algunos medios de comunicación, valga la redundancia, en el que se decía que Macky había sido despedida de su programa”

Carmen Muñoz

Carmen Muñoz sobre despido de Macky González de Hoy: “Eso es obsoleto ya”

Carmen Muñoz destacó que la primera vez que apareció Macky González en televisión fue en TV Azteca por lo que no había nada de malo de que volviera e incluso le envió un mensaje a la atleta.

“Ella vino feliz de la vida a compartir su experiencia porque la primera vez que apareció en pantalla fue en Exatlón, en esta empresa, en TV Azteca, y queremos decirle a Macky que en esta empresa somos una gran familia como bien lo dijo Mimí”

Carmen Muñoz

Carmen Muñoz puntualizó que en TV Azteca no hay vetos, mismos que tachó de obsoletos e incluso le señaló a Macky González que puede regresar cuando quiera.

“No vetamos a absolutamente a nadie, aquí les abrimos las puertas, los recibimos siempre con muchísimo cariño y jamás las vamos a cerrar. Así que, Macky, si tú nos estás viendo sabes que ésta es tu casa y aquí siempre te vamos a recibir con el cariño de siempre”

Carmen Muñoz

Por su parte Mimí terminó el tema señalando que en la televisora del Ajusco siempre habrá lugar para las personas trabajadoras.

“Tú y yo llevamos unos añitos de camino andado y sabemos que de repente las empresas tienen sus políticas, hay ciertas políticas que no podemos romper y al final del día se cierran ventanas, pero se abren puertas, TV Azteca siempre nos ha tratado como unas reinas, nos consta, y querida Macky, para la gente trabajadora siempre va a haber lugar”

Mimí